Jump to content

Ampli Vox Vt80 o Fender Frontman 212r? (EDIT: Video)

gabylan14

Recommended Posts

Chicos, entre estos dos amplis, con cual se quedan?.. Estaba decidido por el Voc vt80, pero mire tambien el fender frontman 212r por el hecho de que tiene 2 parlantes de 12".. Lo que msa me interesa a mi es el canal limpio, porque distorcion no uso mucho (estilo de musica "Rock/Pop", No te va gustar, por ejemplo).. Lo quiero para ensayar y tambien en un futuro para tocar en algun lugar chico.. O no se si alguein tiene para recomendar algun otro ampli? entre 2000 y 2500 pesos..

Muchas Gracias!!

Hola gabylan, te recomiendo que pases por la seccion presentacion y leas las reglas

Ahora respecto a tu pregunta yo voy un millon de millones de veces con el vox, el fender al lado del vox no suena bien

saludos

Joya chicos... Pregunta, no estare muy limitado para tocar en vivo con el vox? Lo digo por el tema de que es solo 1x12... Y del fender buscando info lo critican bastante...

No vas a estar limitado si tu idea es tocar en pubs y en caso de que sea en algún teatro o algo parecido seguramente irás microfoneado. Saludos.

Joya chicos... Pregunta, no estare muy limitado para tocar en vivo con el vox? Lo digo por el tema de que es solo 1x12... Y del fender buscando info lo critican bastante...

puede que quedes medio limitado.

pero en general se microfonea y vas a sonar mejor que el 70% de las bandas que tocan en pubs.

El fender a mi me gustó, pero se me jodió un transistor y ahora tengo una especie de vibrato horrible con disto.

asi que iria por otra cosa.

Sea vox, laney, peavey o lo que quieras.

Depende tu viola. Yo tengo el Vox VT50 y probe el frontman 212r tambien y no lo compre porque con mi SG suena como una latita de gaseosa. Proba con una buena caja A/B y fijate cual te cuadra mas, los limpios de ambos son buenos, el Vox a mi me anda joya y es super versatil

Muchas Gracias a todos che!.. Pasa que me confundieron en talcahuano, yo iba directo al vt80, pero me ofrecieron el fender y me lo recomendaron por sobre el vt80 en dos casas de musica... ahi me entro la duda y por eso este post..

Y la guitarra es una strato sx vintage... no es gran cosa, pero es lo que hay por el momento...

lo mejor que podes hacer es probarlos. no hay otra. a mi me copa mas el 212. el limpio esta bueno y le mandas pedales arriba, un buen de distor y listo. y me gusta mas que sean 2 parlantes. no me gusta el sistema de perillear del vox, pero son gustos, proba...

Bueno chicos, les quiero agradecer a los que me ayudaron a elegir, al final les comento que el ganador fue el VOX vt120.. es una hermosura... un sonido limpio hermoso, el simulador del ac15 y del ac30 impecables.. me gustaron mucho la verdad, aclaro que soy principiante en todo esto.. asique no se si cuenta mi opinion al respecto..!

-- Vie Jun 03, 2011 9:06 pm --

Estuve jugando un poco con el ampli, apenas soy un aprendiz en esto de la guitarra, asique filme un videito con una intro cortita (le pifie algunas notas) en el canal CLEAN del equipo con CHORUS + DELAY y esto es lo que salió (a ver que opinan los que saben de sonidos de amplis, asi me orientan un poco tambien):

http://www.youtube.com/watch?v=TKaAUEaQ0Qs

(no se ve nada!)