Jump to content

Godin y Biblioteca del músico: una vergüenza

Roberto Carbone

Recommended Posts

Estaba viendo algunas guitarras Godin por ML, modelos, opciones, etc, y me molestó bastante que la mayoría de los anuncios eran de alguien que no tenía stock, que trae a pedido. La verdad es que por fotos uno no puede elegir casi ni el color, mucho menos decidir entre dos modelos similares y ni les digo si estamos hablando de instrumentos de entre 2 y más tres lucas gringas. Pero esto no es todo, lo que más me indignó es que, al prestar un poco más de atención, la misma viola, estaba publicada varias veces y todas con precios distintos ¡¡muy distintos!! ¡una luca gringa en algunos casos! busquen Godin lgx-sa. ¿Qué confianza podría tener uno en gente así?.

Una lástima que instrumentos tan buenos sean vendidos por gente así.

No solo con las Godin... Mande un mail preguntando por una Ibanez y me mandaron un precio infladisimo.

Y esa diferencia de precios entre un mismo modelo ya la tenía vista y tambien me llamo la atención... no se que es lo que pretenden.

Roberto, sabes que yo tuve mi momento de locura con las Godin, en especial la XTSA (y creo que volvió jaja)

Antes de comentar acá, querìa corroborar si no había un mismo modelo que venga con maderas distintas

( a veces en una te dice que tiene la tapa de maple AAA) pero por lo que veo no es el caso este.

Chequeando lo que decís sobre ML, me quedè indignado, la verdad no se puede creer, encima es la misma viola con la descripción identica.

Yo tuve pensado en mandarles a pedir una viola ( que la verdad si estaba en bastante buen precio), según lo que escuché "trabajan bien" pero esto me hace desconfiar bastante la verdad.

Hay que estar atento y comparar bien los precios con ebay.

Saludos!

Roberto, sabes que yo tuve mi momento de locura con las Godin, en especial la XTSA (y creo que volvió jaja)

Antes de comentar acá, querìa corroborar si no había un mismo modelo que venga con maderas distintas

( a veces en una te dice que tiene la tapa de maple AAA) pero por lo que veo no es el caso este.

Chequeando lo que decís sobre ML, me quedè indignado, la verdad no se puede creer, encima es la misma viola con la descripción identica.

Yo tuve pensado en mandarles a pedir una viola ( que la verdad si estaba en bastante buen precio), según lo que escuché "trabajan bien" pero esto me hace desconfiar bastante la verdad.

Saludos!

Te recomiendo que vayas al sitio de Godin www.godinguitars.com y busques el contacto en Argentina, que se llama Alejandro Sáez. Ahí vas a tener información posta de dónde probarlas y verlas ANTES de comprarlas.

Personalmente me gustan la LGXT y la LGX-SA aunque esta XTSA que nombrás no está mal. Estas violas sin ser nada del otro mundo, están bien construidas y con buenas maderas y buenos componentes

Saludos!

Te recomiendo que vayas al sitio de Godin http://www.godinguitars.com y busques el contacto en Argentina, que se llama Alejandro Sáez. Ahí vas a tener información posta de dónde probarlas y verlas ANTES de comprarlas.

Personalmente me gustan la LGXT y la LGX-SA aunque esta XTSA que nombrás no está mal. Estas violas sin ser nada del otro mundo, están bien construidas y con buenas maderas y buenos componentes

Gracias por el dato Roberto. Igual ahora estaba viendo Telecasters, pero esas me tientan mucho jaja!

Off Topic:
La LGX-SA siempre me gusto, una viola con humbuckers, llave de 5 posiciones, piezo y MIDI... es muy versatil y encima esta hermosa... si ademas de eso esta bien construida me caso...

Lastima que esta como 10 lucas! Primero que no me da el cuero y segundo que por esa plata prefiero mandar a hacer una viola similar por un luthier...

Tenían publicada la Godin Montreal a USD1900. Me contacté con ellos para ver como se hacia con la seña, la subieron a USD2600 en mi cara. No solo no tienen nada de lo que publican sino que tampoco son reales los precios.

Si, le pifian a los precios a veces ( o es a proposito no sé), yo consulté un precio de una Fender Nashville Power y me pasaron el precio de la Nashville normal, por las dudas le consulté si era correcto, y no era así.

Consulté ayer por la Godin LGXT (culpa de Roberto jaja :mrgreen: ) ya que encontre un modelo a 1032 verdes y me pareció muy barato.

Les comento que chequee su página que hay algunos precios, por ej. de las LGXT, y varían mucho los precios tambien, por lo que veo en la descripción tiene que ver la madera, normal , AA , AAA, etc... pero igual me parece que aprovechan bastante la diferencia...

Edito: Me contestaron diciendo que el precio era correcto. Me tienta mucho!

Tenían publicada la Godin Montreal a USD1900. Me contacté con ellos para ver como se hacia con la seña, la subieron a USD2600 en mi cara. No solo no tienen nada de lo que publican sino que tampoco son reales los precios.

Si, le pifian a los precios a veces ( o es a proposito no sé), yo consulté un precio de una Fender Nashville Power y me pasaron el precio de la Nashville normal, por las dudas le consulté si era correcto, y no era así.

Consulté ayer por la Godin LGXT (culpa de Roberto jaja :mrgreen: ) ya que encontre un modelo a 1032 verdes y me pareció muy barato.

Les comento que chequee su página que hay algunos precios, por ej. de las LGXT, y varían mucho los precios tambien, por lo que veo en la descripción tiene que ver la madera, normal , AA , AAA, etc... pero igual me parece que aprovechan bastante la diferencia...

La compraste?? porque finalizaron la publicación... si tenía la guita le entraba de una!

La compraste?? porque finalizaron la publicación... si tenía la guita le entraba de una!

Ah! No sabía! Despues voy personalmente para allá y veo, si sigue siendo el mismo precio y está todo ok, le doy para adelante.