Gaabriel Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Bueno, no se si va aca o en efectos. Me quede con la intriga sobre cual es el efecto que usa Frusciante a partir del min 3:00 Es bastante flashero, pero me gusta :D Tambien lo escuche en algunos temas de Morello al efectito ese. En fin, aqui el video. http://www.youtube.com/watch?v=7pgBjnbxCBs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 ¿Un whammy?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 El efecto es un Step Filter. Me acuerdo que lo traia la Zoom 505 :mrgreen: , no me gustaba para nada. En el caso de Frusciante, me suena a que lo mezcla con un octavador. En este video, a partir del 4:20, le cambia la modulación y suena como el de RHCP. Saludos, Fer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaabriel Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 El efecto es un Step Filter.Me acuerdo que lo traia la Zoom 505 :mrgreen: , no me gustaba para nada. En el caso de Frusciante, me suena a que lo mezcla con un octavador. En este video, a partir del 4:20, le cambia la modulación y suena como el de RHCP. Saludos, Fer. De una! Pero que onda? Seria algo asi como un tremolo?? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 para mi es un filtro eq como un wah pero en vez de controlarlo con un pedal de expresion lo controlas con un tap tempo :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Me suena a Adrenalinn. Otro preset, aplicado sobre un sonido un toque más controlado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Para mi tambien es un Step Phaser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 seee....es el pasher escalonado!...con el Modulo lunar de dedalo podes hacer algo asi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Me suena a Adrenalinn. Otro preset, aplicado sobre un sonido un toque más controlado: Off Topic: impresionante a partir del 1:12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts