Jorgeson Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 "Novísima trova" cubana. Poesía, melodía, fuerza increíbles. Lástima el video... Lo prefiero así, parece sonar mejor: Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo igual que el viento que esconde el agua como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo como una hoguera que no se apaga como una piedra que nace polvo. Si un día me faltas no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo... Después, me gustaría saber cuántas veces segudas lo escucharon 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Ingeniero, gracias por compartirnos estas cosas. Esto es verdadera poesia. Saludos! Tomm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 genial!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts