Jump to content

Simple, TC Nova Repeater o DL4

botija

Recommended Posts

Dl4 Pros....mas flexible, mas opciones, loop, etc

Contra: Tamaño, no soy de usar una pedalboard gigante

Tc Nova repeater

Pros: Tamaño, tiene Tap

contras meno seteos, y no tiene Loop

En precio hoy estan en USA a 149 Nova repeater y DL4 a 180...

Cual em traigo???

No conzoco el TC Nova. Si el DL4 y no lo cambio por nada.

Por algo es uno de los mas usados.

Aùn siendo digital conserva el sonido vintage de los delays analogos, es muy noble en lo que copia. La herramienta del loop es un agregado importante y en si tiene muchas opciones de sonidos que te ayudan, para crear.

No, se , probalos bien. Yo al DL4 no lo cambio, por ahora no encontre nada superador. :|

El DL4 xxx tiene Tap tempo.

Personalmente me parecen geniales los 2. Depende del uso, te diria que te traigas uno u otro.

Para pocos (2 o 3 seteos: un delay largo, un corto y uno "raro" (reverse)) traeria el dl4, caso contrario... el TC.

P/D: que el nova no sea tan usado por grandes guitarristas no quita que sea pro... te puedo asegurar que TC es MUY pro.

El DL4 xxx tiene Tap tempo.

Personalmente me parecen geniales los 2. Depende del uso, te diria que te traigas uno u otro.

Para pocos (2 o 3 seteos: un delay largo, un corto y uno "raro" (reverse)) traeria el dl4, caso contrario... el TC.

P/D: que el nova no sea tan usado por grandes guitarristas no quita que sea pro... te puedo asegurar que TC es MUY pro.

Yo lo que te aseguro es que de ser "muy pro" está muy lejos... Si ese es muy pro que queda para un delay que suena bien de verdad. Yo diría que a nivel sonido está bastante lejos de sonar perfecto. Pro es el Eventide Time Factor en el plano de los delay digitales, claro vale doble, pero esta construido como corresponde. Además colorea bastante la señal. Con todo respeto es un pedal de mediana calidad, pensá que cuesta 150 dls promedio. Si buscas sonido analógico tenés el Capistan de Strymon o el maquina del tiempo MDT4 nacional. Yo la verdad no invertiría en ese pedal por lo que sale.

Saludos

Yo lo que te aseguro es que de ser "muy pro" está muy lejos... Si ese es muy pro que queda para un delay que suena bien de verdad. Yo diría que a nivel sonido está bastante lejos de sonar perfecto. Pro es el Eventide Time Factor en el plano de los delay digitales, claro vale doble, pero esta construido como corresponde. Además colorea bastante la señal. Con todo respeto es un pedal de mediana calidad, pensá que cuesta 150 dls promedio. Si buscas sonido analógico tenés el Capistan de Strymon o el maquina del tiempo MDT4 nacional. Yo la verdad no invertiría en ese pedal por lo que sale.

Saludos

Ojo al piojo! yo dije que TC (lease: la compañia) es pro. El pedal en sí no se que taaan pro será. Me parece más pro el Nova Delay. Pero aclaré nada más que hay que tener en cuenta que por el hecho de que a un pedal no lo usen grandes guitarristas quita que sea o pueda ser pro.

Naranja más :wink:

Abrazos

Saludos

Ojo al piojo! yo dije que TC (lease: la compañia) es pro. El pedal en sí no se que taaan pro será. Me parece más pro el Nova Delay. Pero aclaré nada más que hay que tener en cuenta que por el hecho de que a un pedal no lo usen grandes guitarristas quita que sea o pueda ser pro.

Naranja más :wink:

Abrazos

De acuerdo, aunque ninguno de los dos son considerados por mi como pro. Por unos pesos más tenés el Glab Smooth delay, aunque tiene menos funciones que los que mencionamos.Saludos

No compraria ninguno de los dos, tengo el dl4 y use el tc, coincido con andres que el Eventide es pro y estaria genial poder comprarlo, igual yo si fuera vos, me compraria o alguno de los strymon, el capistan o el brigadier o esperaria para comprar el strymon timeline que no se bien cuando sale a la venta pero sale este año.

Yo personalmente estoy esperando que venga un familiar de eeuu con mi capistan y mi bluesky y tambien estoy esperando a que visual sound saque en agosto el dual tap delay que es una locura para mi gusto.

En cuanto tenga esos, el dl4 vuela al carajo y nunca mas, el audio no me gusta y no veo cosas copadas en ninguno de los seteos, cabe aclarar que soy un histerico de los delays y el dl4 no tiene nada de lo que me vuelva loco.

Te comento que strymon tiene shipping directo desde la fabrica a argentina y los pedales salen 299 usd si no me equivoco, ponele que te salga 315 con el envio.

Ahora si lo que queres es patches, eventide timefactor o strymon timeline.

Abrazo

No compraria ninguno de los dos, tengo el dl4 y use el tc, coincido con andres que el Eventide es pro y estaria genial poder comprarlo, igual yo si fuera vos, me compraria o alguno de los strymon, el capistan o el brigadier o esperaria para comprar el strymon timeline que no se bien cuando sale a la venta pero sale este año.

Yo personalmente estoy esperando que venga un familiar de eeuu con mi capistan y mi bluesky y tambien estoy esperando a que visual sound saque en agosto el dual tap delay que es una locura para mi gusto.

En cuanto tenga esos, el dl4 vuela al carajo y nunca mas, el audio no me gusta y no veo cosas copadas en ninguno de los seteos, cabe aclarar que soy un histerico de los delays y el dl4 no tiene nada de lo que me vuelva loco.

Te comento que strymon tiene shipping directo desde la fabrica a argentina y los pedales salen 299 usd si no me equivoco, ponele que te salga 315 con el envio.

Ahora si lo que queres es patches, eventide timefactor o strymon timeline.

Abrazo

Que buena noticia tiraste!, no la sabía esa. Strymon para mi gusto está haciendo cosas con un nivel de calidad increible. Igual sin tanto barullo y opciones mi glab es excelente, aunque lo use solo para solear un rato. Le faltaría tener modulaciones y sería perfecto...

Saludos

Buenisima data juanimuller, estaba por tirarme de cabeza al Timefactor pero me puse a investigar el Timeline que desconocia y pareció excelente, tiene pinta de rival directo del Eventide asi que voy a esperar por el momento.

Buenisima data juanimuller, estaba por tirarme de cabeza al Timefactor pero me puse a investigar el Timeline que desconocia y pareció excelente, tiene pinta de rival directo del Eventide asi que voy a esperar por el momento.

La cantidad de opciones del timeline va a ser una locura y la verdad los de Strymon son capos, promocionan sus productos increiblemente, si se pueden suscribir al canal de youtube de strymon no se van a arrepentir, yo hable con Ethan y los chabones la mejor tienen. Aclaro que no tengo acciones en strymon ni nada eh, me parece que es la compania mas consciente de lo que quiere el usuario y mas porque son relativamente nuevos teniendo en cuenta que antes era Damage Control la marca.

• 5 weeks later...

Gente, quizas no sean tan pro, pero me alcanza, no soy muy enfermo de los delay y hasta hora venía con un dd3, me faltaba un poco de flexibilidad, y finalmente compré la Tc nova repeater. La verdad es que estoy muy contento, la pague 130 en Musicfriends. Estando en boston estaba la DL4 a 150, pero ya había comprado la TC. Igualmente estoy muy contento, capaz que no es super pro, pero me alcanza )por lo menos por ahora, esto es un vicio, je)

Gracias igual a todos por sus consejos.

Ni bien tenga un tiempo, subo un video de mi nuevo set, ya que me traje 7 pedalines, je