Jump to content

Duda Cort KX 5 + EMG 81/85

nemesis2011

Recommended Posts

Buenas,les cuento que en m ibusqueda de cambiar viola que me decante por esta opcion,pensaba comprar una Cort evl x4 pero como no la consegui,el vendedor me planteo esta opcion por casi el mismo precio, Cort kx 5 + EMG81/85. Ahora tengo los mics aca y en la semana la llevo al luthier,lo que no puedo decidir es donde quiero cada mic (mastil o puente) ya que no puedo encontrar informacion precisa respecto a esto.Por lo general suelo usar el mic del mastil para ritmica,bien machacante y el puente para algun solo bien arriba.Digamos que quiero graves profundos en el mastil y agudos claros en el puente, habia pensado 81 puente y 85 mastil,alguien que los tenga,me tira una linea?

Gracias!

Te hago una pregunta, cuanto sale esa guitarra? y los mics? Yo, no pondria mics tan caros en una viola asi. Me parece que no tiene sentido. Ojo, es sólo un parecer.

Anduve viendo los precios antes de postear, y la viola está algo así como $1500, y los mics no deben bajar de $1000. Me parece mucho. Cierto es que el dia de mañana podés vender los mics por separado, pero bue. Es un tema personal.

ya compre todo chicos,la duda pasa nada mas por donde poner los mics,la viola sale $1300 y yo tambien dudaba de que fuera buena idea,pero al verla y tocarla me convenci,no voy a conseguir por $2500 ninguna viola que venga con emgs activos (y creanme que estuve averiguando), la kx es UN FIERRO literalmente,asi con mics stock suena igual o mejor que muchas jackson y schecter de gama media-baja que probe,y todas valian mas de 2 lucas,y creanme que probe muchas violas estas ultimas 2 semanas .La terminacion es excelente y el sonido tambien,eso esta fuera de discusion,sumado a que segun mucha gente a la que le consulte,los emg activos toman muy poca personalidad de la madera,por lo cual no hay MUCHA diferencia entre una viola y otra donde los pongas,obviamente hablando de violas bien hechas. Por ahora y por lo que lei me parece que la que va es 85 mastil 81 puente.