Jump to content

AxeFx2, despues dicen que no suena...

Recommended Posts

No creo que el tema sea que "no suena". Como dijo Ariel, no es un amp, obviamente no lo es. Y me parece (opinión personal), que es demasiado caro, para algo que intenta ser algo que no puede. Obvio que si tuviera el dinero, seguramente seria un chiche para probar.

• Administrador
Yo usé un Axe FX Ultra en una gira por usa el año pasado.

Muchísimo mejor que un POD. But it ain't a tube amp.

pero ese es el error, si podes separar los tantos y entender que no es un ampli y que no lo va a ser nunca,

este bicho es brillante.- por la calidad de sonido que se logro y por la practicidad y demas ventajas...

ahora comparalo con amplis que no sean bogner, mesa boogie, y simils, y esto supera a muchos.-

ojo que es el axefx2 y le mejoraron algunas cosas.

Si costase 500 dólares, sería genial

Pero cuesta 1500 allá en USA, lo mismo que un Dual Rectifier nuevo.

Claro, suena mejor que un Crate o un Peavey o un Carvin, pero se supone que es una herramienta super Pro, por eso lo comparo con amplis top.

En definitiva, estoy de acuerdo con vos pero no a ese precio.

:lol: y para que tannnta alaraca entonces, jja dios.

Muy simple...todos los que no pueden comprarse un Mesa y nunca tocaron uno en persona dicen que el Dr Boogie suena igual.

Autoconvencimiento, que le dicen. :wink:

y no, lamentablemente no todos tenemos dinero para comprarnos esas cosas, entonces nos conformamos con lo que tenemos! volve a tus inicios :)

Otro tema a tener en cuenta es la desvalorizacion, a medida que van saliendo nuevas versiones optimizadas, las viejas pierden mucho valor, como pasa con los Pod 2.0, en cambio un buen ampli retiene el valor, si sos profesional y lo amortizas con tu laburo pueder justificarse, pero sino yo lo pensaria