Jump to content

nash clover.

mauri_ea

Recommended Posts

hola gente del foro queria saber si hay alguien que tuvo/tiene o probaron el amplificador nash clover. mas que nada queria saber si su calidad de costruccion es buena, y que tal suena. busque pero no encotre demasiada informacion desde ya un abrazo y muchas gracias!,

Yo nunca tuve un Nash, pero debo decir que en el foro lei algunos comentarios sobre estar "cansados" de llevar el ampli a arreglar.

justamente vos sabes que mande dos pm a dos usuarios de nash clover y uno me comento que el equipo sonaba bien pero que tuvo muchos problemas porque el equipo fallaba,, el otro me dijo que en tres años no fallo nunca, nose cual sera el problema.. ambos me dijieron que el equipo suena bien.

Leí el comentario que dice Pablo en este foro, pero también es verdad que tengo un conocido que tiene uno y lo usó mucho en vivo (de hecho cuando hay fechas con otras bandas lo pone para que lo usen los que necesiten). Lo tiene hace años y sigue funcionando de 10.

Saludos.-

Yo soy el que tiene el Clover que en un año no anduvo mas de un mes bien, ni el primero ni el segundo..... Pero bue, como tambien informe por mp yo me lo compre por conocer de un user de clover que le funcionaba genial y me encantaba como sonaba. El mio es de principios de el año pasado,puede que sea pura casualidad que a el mio le pase de todo, no creo pero bue. La predisposicion a arreglarlo de la gente de Nash es muy buena y son buena gente, pero a veces las cosas cansan, esa es mi situacion personal al menos.

saludos.

Ruben, perdón que me meta. A esta altura, si estuviera en tu lugar, les pediría que me den un amp nuevo. Hay veces que cuando las cosas salen mal paridas no hay manera de solucionarlo (como mi pc :mrgreen: )

Saludos!

Ruben, perdón que me meta. A esta altura, si estuviera en tu lugar, les pediría que me den un amp nuevo. Hay veces que cuando las cosas salen mal paridas no hay manera de solucionarlo (como mi pc :mrgreen: )

Saludos!

Kjaja.....no hay problema y es muy logico lo que me decis pero ya me hicieron un ampli nuevo y tambien falla, eso si, no lo mismo de antes....... En lo que estuve mal fue, en el mismo momento en el que fallo el nuevo, mandarlos a la....... y decirles que no me interesaba tener ningun contacto mas, fue un error y estuve mal, pero a la vez fue un gran alivio para el alma :mrgreen:

Cuando tenga dinero se lo mandare a alguien que me lo deje en condiciones, al menos para usarlo una vez en vivo y obviamente prenderlo fuego al final del show despues de unas buenas patadas alestilo Éric Cantona :mrgreen: ja mentira.

saludos.

Bueno yo tambien tengo un Nash clover, y tuve problemas tambien. Es mas, ahora mismo lo acabo de apagar porque esta metiendo ruido y perdio potencia, y ya me lo viene haciendo desde hace un mes mas o menos. Esto ya me paso el año pasado y era un valvula de pre. La cuestion es que voy a tener que llevarlo de vuelta. El dia que lo fui a buscar cuando lo compre hubo un problema y me tuve que volver sin el amp. Tengo que destacar la EXELENTE predispocion y respuesta de los pibes de Nash para solucionar los problemas. La realidad es que a mi me gusta mucho en serio como suena, y estoy dispuesto a hacer lo que sea porque ande bien, porque cuando funca, me mata como suena, con decir que no use mas pedales de overdivre ni distorsion desde que lo tengo.

hola gente!. yo consulte porque mucha info no encontre, mi consulta viene porque encontre uno en venta , a un buen precio, lei sus especificaciones, y vi que su disto es basada en un jcm800 una disto que me gusta mucho, el problema que se plantea es que no tengo chance alguna de probar el equipo, entonces consulte y como veran muchos no tuvieron problema alguno y otros si.. si lo compro y empieza a fallar me voy a querer matar, capas lo compro y anda sin ningun drama, es una loteria.... saludos!

y... lo de las fallas es como todo... hay varios que ya opinaron que no les fallaron y algunos que si les fallaron... en cuanto al sonido, seguramente no te vas a arrepentir... si puedo despues grabo algun video con la camara digital, aunque no se que tal saldra el sonido... saludos!