Jump to content

Un tema propio de mi banda + estreno de mi Gibson

Gabo

Recommended Posts

Amigos musiquiátricos, me animo a subir un video de un ensayo de mi banda de uno de nuestros temas propios que más nos gusta.

Grabamos el vid con un camcorder digital Flip HD, no es óptimo para el sonido, pero lo bueno es que no satura nada.

Las Guitarras son una Gibson Les Paul Studio 2010 y una Epiphone SG (coreana de 1994).

Mi ampli (el de la LP) es un Laney TF100 (transitores), para el intro uso un chorus que programé en mi super humilde Digitech RP50, el resto del tema va por el limpio del amp, y los para los solos uso un OD Marshall Guv'nor Plus con un poco de delay de la misma pedalera (en 30ms).

La SG sale por un Nativo GTS45 .

El bajo es un Yamaha rbx360, sale por un Laney HardCore HCM60B

El mic de la voz es un Sennheiser E840

Apenas termine de pagar la LP, vendo lo que pueda y me voy a un valvular nacional, solo falta viajar a BsAs para poder probarlos.

Espero les guste el tema, y se acepta todo tipo de críticas, comentarios, etc.

Saludos y gracias de antemano por ver, leer y escuchar.

Gracias x los comentarios, y le daremos duro al cantante para que siga con sus lecciones de canto!.

El TF100 lo tengo hace 10 años mas o menos, es hecho en inglaterra, con un parlante invader de 10'

Pros:Tiene EQ independiente para cada canal, me gusta bastante el canal limpio, suenan bien los pedales, efectos que uno le ponga encima para ser un amp de transitores. Otra cosa buena es que es un "fierro" por así decirlo, recién el año pasado comenzó a molestar un potenciómetro, tiene una buena calidad de construcción.

Contras: el canal saturado: solo me gusta para estilos punk, grunge. Con poco gain no tiene definición y entre 7-8 es pesada, aguanta para metal, pero bastante sucia, resumiendo una disto muy poco rockera-blusera. El parlante de 10' influye bastante porque es muy chillona a mi gusto, le faltan los graves que aporta un 12'.