Jump to content

Que amplificador comprar?

Bruno97

Recommended Posts

Hola gente, verán, quiero comprar un ampli para tocar en mi casa, ensayar con mi banda, y tocar en algun que otro bar pequeño.

Toco desde blues, hasta hard rock, y algun metal no tan heavy.

Cuento con un presupuesto aproximado de $1800

Mis opciones principales son:

Fender Frontman 65r

Laney lx65r

Vox vt40

Sumo uno que vi hoy y me parecio bastante bueno, Hiwatt g50r

Tambien tengo una pedalera Zoom g1x que le podria sumar al ampli,

Agradezco sus opiniones.

Que difícil decisión querido

Descartaria el Fender, a mi gusto, por que creo que no seria el sonido que cubra ese espectro de generos (de todas maneras es cuestion muy personal el sonido)

Iria por el Vox.

Todo es gusto personal, vuelvo a repetir.

Saludos

el laney no conosco. los otros si, me quedo con el fender. ahora decis una pedalera arriba... me quedo con el fender, ja. si me decias que era solo viola con el ampli, ahi ya no se. pero con pedales arriba, me copa mas el frontman, es lo mejor que tiene ese amp, el canal limpio.

saludos!

Hola gente, verán, quiero comprar un ampli para tocar en mi casa, ensayar con mi banda, y tocar en algun que otro bar pequeño.

Toco desde blues, hasta hard rock, y algun metal no tan heavy.

Cuento con un presupuesto aproximado de $1800

Mis opciones principales son:

Fender Frontman 65r

Laney lx65r

Vox vt40

Sumo uno que vi hoy y me parecio bastante bueno, Hiwatt g50r

Tambien tengo una pedalera Zoom g1x que le podria sumar al ampli,

Agradezco sus opiniones.

Hola... te doy mi opinión en base a lo que conozco sobre estos amplis...

1) Fender Frontman 65r: no se cuan parecido sera a los de la serie FM chinos, pero si es de igual origen como vi la mayoría, no me gusta... de hecho probe uno, no me fije el origen, y sonaba igual de feo que los fm... yo tengo un frontman viejo mejicano de 15 y lo pasa por arriba en cuanto a espectro y calidad sonora... los clean de fender están buenos, sin vas a usar pedales andan bien y tiene buen volumen... el canal distorsionado nunca me cerro, haga la música que haga, no me cierra... se que hay algunos que viene con parlantes fender, y otros con celestion, estaría bueno uno de estos últimos

2) Laney lx65r: tengo uno que uso actualmente, incluso llegue a tener dos para cuando tocaba con dos bandas... uso el clean, me parece que esta bueno, me banca mas que bien los pedales que uso y su parlante celestion tira para arriba... naturalmente que el dia de mañana lo voy a cambiar, pero estoy conforme con lo que me da el equipo, tiene muy buen volumen y es practico para mover... el canal de distor es menos heavy que lo que uno espera para un laney... en tu caso eso es bueno...

3) Vox vt40: me parece la mejor opción de todas... de por si, el ampli me gusta... yo probé uno de 50watts que supongo es de la anterior serie, y anda lindo, me convence... el limpio es bueno, y a nivel volumen pecha mucho el canal con distor... y dado que tenes solo una zoom g 1 x que sin desmerecerla no es de lo mejor, las opciones de emulación del amplis y efectos que trae este bichito te van a salvar bastante me parece...

4) Hiwatt g50r:... no lo probe jamas, ni vi a nadie que tenga uno como para decirte que tal es.-

Ojala te sirva... suerte con la compra.-

Anda derecho a el Hiwatt no te vas a arrepentir, de todos los que nombraste este es el mas serio

Yo casi adquiero uno de esos, es de lo mejor transitorizado por calidad y precio

me termine comprando un Laney LV300 que es pre por eso deje la opcion del hiwatt pero lo probe y suena barbaro ni lo dudes men!!