Jump to content

consulta: cables para pedales

alvmurua

Recommended Posts

el otro dia estuve dando vueltas por talcahuano para comprar cables interpedales, mi idea era comprar unos buenos cables; proque tenia todos esos cables de 10 pesos y queria mejorar el cablerio... ahora, no consegui por ningun lado cables buenos,, en todos los negocios que pregunte o no tenian cables, o tenian los de 10 pesos.... es mas, en underground me dijeron que no hay en el mercado directamente :o .... entonces, donde puedo conseguir unos buenos cables??,, onda prs, di marzio, etc.... sin importar el precio, alguno sabe adonde los venden o como se consiguen??...

Cables interpedales en Talca, no bajan de los $20, no sé donde conseguias a $10... :o Aparte tienen en todos lados.. Yo compré KWC, creo que se llaman así, y también hay Bariboard... buscá mejor, hay banda de cables "no baratos" por la zona.

Saludos.

Cables interpedales en Talca, no bajan de los $20, no sé donde conseguias a $10... :o Aparte tienen en todos lados.. Yo compré KWC, creo que se llaman así, y también hay Bariboard... buscá mejor, hay banda de cables "no baratos" por la zona.

Saludos.

mmmm... por ahi si.. yo estuve ayer, pregunte en al menos diez locales y nada.... capaz me equivoco y era el nro 11 el que los tenia :mrgreen:

-- Sab May 28, 2011 4:43 pm --

Neotech es el cable, despues esta el belden pero es bastante mas carito. En todovision tienen fichas neutrick y cable, ahi en parana.

gracias por la data!!, me voy a fijar

Yo uso los Kirlin y se la re bancan. Son un poco caros, pero estan construidos espectaculares, fichas a rosca en angulo con una calidad exelente y no tienen perdida de tono, ni un solo ruidito tampoco.

Son estos mismos:

1303712607.jpg

Pero te recomiendo que te fijes bien si necesitas que sean angulados en los dos lados, a mi me resultaron ineficientes y los estoy por vender, para conseguir recto y angular en cada lado.

Yo uso los Kirlin y se la re bancan. Son un poco caros, pero estan construidos espectaculares, fichas a rosca en angulo con una calidad exelente y no tienen perdida de tono, ni un solo ruidito tampoco.

Son estos mismos:

1303712607.jpg

Pero te recomiendo que te fijes bien si necesitas que sean angulados en los dos lados, a mi me resultaron ineficientes y los estoy por vender, para conseguir recto y angular en cada lado.

si,, estaria bueno que sean rectos de los 2 lados.. lo voy a chequear,, graciass!

Saludos.

en guitar shop (se llama asi?) venden unos ARIA a 15 pesos. Muy lindos, sirven perfecto.

tampoco hace falta gastarse la vida..en 15 cm de cable no existe tone sucking, segun lo leido aca. Importa mas la durabilidad...y en eso, creo que todos los que tienen ficha metalica y bien agarrados, van muy bien.

• 2 weeks later...

Yo el otro dia me lleve con la bari-board 2 cables de los negros, me salieron 20 pesos, tienen buena pinta, los voy a probar a ver que onda. Alvs si encontras buenos interpedales chifla que compramos juntos que necesito aun mas !!

PD: estoy ansioso por probar el Argie con la PRS y un rico asado!!! pero no te quedes dormido esta vez, si no, pizza y Epiphone ok ? :lol: :mrgreen:

PD2: dale que lo invitamos al Padre tambien, sabes como va a terminar gaseado !!! :twisted:

Yo le compre a la gente de Cluster unos que están muy buenos, y esto se los comento a modo informativo, en ML conseguí un flaco que arma interpedales que no tienen cable, son plug de los dos lados y si tenes la entrada y salida a la misma altura (yo tengo 5 clusters, así que me vino re bien), los pedales te quedan a unos 16 mm de distancia. son bastante practicos, no tengo fotos pero si puedo hoy a la noche subo alguna para que vean. Los pagué $12 cada uno...una ganga!

Saludos.

Yo le compre a la gente de Cluster unos que están muy buenos, y esto se los comento a modo informativo, en ML conseguí un flaco que arma interpedales que no tienen cable, son plug de los dos lados y si tenes la entrada y salida a la misma altura (yo tengo 5 clusters, así que me vino re bien), los pedales te quedan a unos 12 mm de distancia. son bastante practicos, no tengo fotos pero si puedo hoy a la noche subo alguna para que vean. Los pagué $12 cada uno...una ganga!

Saludos.

Opa, cómo es eso? Los busqué por ML, pero no los encontré...no me mandarías por MP el link, por favor?

Estaba a punto de ir a comprar el soldador y todo lo necesario para armármelos yo (como para empezar, de apoquito, con el DIY), pero estos cables "fantasmas" me dieron mucha curiosidad. :mrgreen:

Abrazo!