alvmurua Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 el otro dia estuve dando vueltas por talcahuano para comprar cables interpedales, mi idea era comprar unos buenos cables; proque tenia todos esos cables de 10 pesos y queria mejorar el cablerio... ahora, no consegui por ningun lado cables buenos,, en todos los negocios que pregunte o no tenian cables, o tenian los de 10 pesos.... es mas, en underground me dijeron que no hay en el mercado directamente :o .... entonces, donde puedo conseguir unos buenos cables??,, onda prs, di marzio, etc.... sin importar el precio, alguno sabe adonde los venden o como se consiguen??... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Compra fichas neutrick y cable nose como se llama del bueno en todovision y armalos vos, te sale mucho menos y son robustisimos. Yo me arme un cable de 3 metros asi y son muy resistentes :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Me interesa, sabés que marca es el cable bueno, y donde comporarlo. Yo la última vez que fui a comprar para armar no conseguí fichas neutrik de las que son para pedales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 * Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Los chicos de Bari tienen cables interpedales excelentes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Neotech es el cable, despues esta el belden pero es bastante mas carito. En todovision tienen fichas neutrick y cable, ahi en parana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackdine Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Cables interpedales en Talca, no bajan de los $20, no sé donde conseguias a $10... :o Aparte tienen en todos lados.. Yo compré KWC, creo que se llaman así, y también hay Bariboard... buscá mejor, hay banda de cables "no baratos" por la zona. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvmurua Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 Cables interpedales en Talca, no bajan de los $20, no sé donde conseguias a $10... :o Aparte tienen en todos lados.. Yo compré KWC, creo que se llaman así, y también hay Bariboard... buscá mejor, hay banda de cables "no baratos" por la zona. Saludos. mmmm... por ahi si.. yo estuve ayer, pregunte en al menos diez locales y nada.... capaz me equivoco y era el nro 11 el que los tenia :mrgreen: -- Sab May 28, 2011 4:43 pm -- Neotech es el cable, despues esta el belden pero es bastante mas carito. En todovision tienen fichas neutrick y cable, ahi en parana. gracias por la data!!, me voy a fijar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Neotech es el cable, despues esta el belden pero es bastante mas carito. En todovision tienen fichas neutrick y cable, ahi en parana. Buenísimo, se consiguen las fichas Neutrik pero las que son en L (no se si se llaman así) para pedales. Saludos y gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Yo uso los Kirlin y se la re bancan. Son un poco caros, pero estan construidos espectaculares, fichas a rosca en angulo con una calidad exelente y no tienen perdida de tono, ni un solo ruidito tampoco. Son estos mismos: Pero te recomiendo que te fijes bien si necesitas que sean angulados en los dos lados, a mi me resultaron ineficientes y los estoy por vender, para conseguir recto y angular en cada lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvmurua Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 Yo uso los Kirlin y se la re bancan. Son un poco caros, pero estan construidos espectaculares, fichas a rosca en angulo con una calidad exelente y no tienen perdida de tono, ni un solo ruidito tampoco.Son estos mismos: Pero te recomiendo que te fijes bien si necesitas que sean angulados en los dos lados, a mi me resultaron ineficientes y los estoy por vender, para conseguir recto y angular en cada lado. si,, estaria bueno que sean rectos de los 2 lados.. lo voy a chequear,, graciass! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Neotech es el cable, despues esta el belden pero es bastante mas carito. En todovision tienen fichas neutrick y cable, ahi en parana. Buenísimo, se consiguen las fichas Neutrik pero las que son en L (no se si se llaman así) para pedales. Saludos y gracias!!! Si vi las en L en todovision. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Underground tiene los PRS, pero el otro día llamé y me dijeron que no tenían stock. Supuestamente iban a recibir. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Googlealos, son muy recomendables y te hacen el cable que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Buena data HiddenJAM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Cables interpedales en Talca, no bajan de los $20, no sé donde conseguias a $10... :o Aparte tienen en todos lados.. Yo compré KWC, creo que se llaman así, y también hay Bariboard... buscá mejor, hay banda de cables "no baratos" por la zona. Saludos. en guitar shop (se llama asi?) venden unos ARIA a 15 pesos. Muy lindos, sirven perfecto. tampoco hace falta gastarse la vida..en 15 cm de cable no existe tone sucking, segun lo leido aca. Importa mas la durabilidad...y en eso, creo que todos los que tienen ficha metalica y bien agarrados, van muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Si compras fichas neutrick y los armas vos duran bocha y mas :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Algo asi decias vos?: El "problema" de hacerlos vos mismo es que corres riesgo de que una soldadura no te quede bien, sobrecalentar las cosas, no conseguir amteriales de calidad (eso si no sabes soldar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Yo el otro dia me lleve con la bari-board 2 cables de los negros, me salieron 20 pesos, tienen buena pinta, los voy a probar a ver que onda. Alvs si encontras buenos interpedales chifla que compramos juntos que necesito aun mas !! PD: estoy ansioso por probar el Argie con la PRS y un rico asado!!! pero no te quedes dormido esta vez, si no, pizza y Epiphone ok ? :lol: :mrgreen: PD2: dale que lo invitamos al Padre tambien, sabes como va a terminar gaseado !!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 en fusion musical tenes los cortitos dimarzio yo los recomiendo ... peroooooo son caros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 en fusion musical tenes los cortitos dimarzio yo los recomiendo ... peroooooo son caros ¿Tienen stock de esos? Yo hace un tiempo fui y me dijeron que no los traían más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ody Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Yo le compre a la gente de Cluster unos que están muy buenos, y esto se los comento a modo informativo, en ML conseguí un flaco que arma interpedales que no tienen cable, son plug de los dos lados y si tenes la entrada y salida a la misma altura (yo tengo 5 clusters, así que me vino re bien), los pedales te quedan a unos 16 mm de distancia. son bastante practicos, no tengo fotos pero si puedo hoy a la noche subo alguna para que vean. Los pagué $12 cada uno...una ganga! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Yo le compre a la gente de Cluster unos que están muy buenos, y esto se los comento a modo informativo, en ML conseguí un flaco que arma interpedales que no tienen cable, son plug de los dos lados y si tenes la entrada y salida a la misma altura (yo tengo 5 clusters, así que me vino re bien), los pedales te quedan a unos 12 mm de distancia. son bastante practicos, no tengo fotos pero si puedo hoy a la noche subo alguna para que vean. Los pagué $12 cada uno...una ganga! Saludos. Opa, cómo es eso? Los busqué por ML, pero no los encontré...no me mandarías por MP el link, por favor? Estaba a punto de ir a comprar el soldador y todo lo necesario para armármelos yo (como para empezar, de apoquito, con el DIY), pero estos cables "fantasmas" me dieron mucha curiosidad. :mrgreen: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Mr Ody : Son de buena calidad los Jacks ? Si podes mandame PM con la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ody Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Mr Ody : Son de buena calidad los Jacks ? Si podes mandame PM con la data. Ok Ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts