FloydPepper Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Ampeg Heritage B-15, me voló el bocho, sobretodo el sonido que le saca con púa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 es terriblemente fachero ese ampli!!! no sabía que habían sacado ese nuevo modelo. ahora, ese bichito pesa 43Kg...te la debo para transportarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Mortal, pude probar un original de esa epoca y es terrible. Cuanto duelen? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 4000 dólares en EEUU, un poquito caro. es una edición muy limitada, leí que se hicieron muy pocos, y no se van a fabricar más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 4000 dólares en EEUU, un poquito caro. es una edición muy limitada, leí que se hicieron muy pocos, y no se van a fabricar más. Si no me equivoco fabricaron 50 nomas, algo asi lei ayer en internet pero no estoy seguro 100% Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 si señor, sólo 50 se fabricaron enteramente a mano, soldado punto por punto y toda la marencoche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Hace un tiempo en ML había un B-15 vintage a US$ 2.200.- (me parece que estaba bastante castigado) Calculo que los Heritage estarán pensados para grabar en estudio, mas que nada porque sus 30 watts para tocar en shows se quedan cortos de potencia. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Calculo que los Heritage estarán pensados para grabar en estudio, mas que nada porque sus 30 watts para tocar en shows se quedan cortos de potencia. Totalmente, el original también se queda re corto para eso, pero el audio es de lo mejorcito que escuché, no por nada es un clásico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Mortal!! jajaja es buenímo el loco que hace la review... posta le llega al corazón el tono que saca, no lo puede disimular!! Por fin una buena review en youtube, ya estoy cansado de escuchar a los alemanes esos con cara de nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Por fin una buena review en youtube, ya estoy cansado de escuchar a los alemanes esos con cara de nada! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamaX Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Que cosa de locos ese equipo... como dice en la pag. oficial, realmente el "Santo Grial" para los bajistas. Va a ser imposible conseguir uno :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 MMe encantó la explicación del SR BAJISTA al principio "sin circuitos activos, microfonos, etc, teniamos que aprender a usar nuestras manos, nuestra dinámica, los muteos..." Excelente... algo que muchos bajistas de hoy en dia andan perdiendo. El tono me parece mágico... Cuand oabre de todo el tono a los 4:25 me voló la cabeza. Por otro lado... ESE PRECISION MAPLE CON ANODIZED!!! Que belleza por dios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Se va a la mierda ese equipo... lo que suena cuando lo toca con pua es increible... de repente estaba en los sesentas/setentas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 EL sonido de Motown!! Me quedo con el sonido del viejo B-15 que usaba Jamerson igual.. que parlante trae este? suena un poquito mas dócil que el viejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Mortal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerblue Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Espectacular! Hermoso el ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 EL sonido de Motown!! Me quedo con el sonido del viejo B-15 que usaba Jamerson igual.. que parlante trae este? suena un poquito mas dócil que el viejo Me parece que un Eminence. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuatro Tierras Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Terrible tecnica (dedos, pua, muteos, etc etc etc), terrible bajo, muchos años y un gran equipo...y para colmo con el mic que estan tomando el sonido del ampli es una locura....el equipo no suena solo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts