ramamza Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Es un bajo de 24 trastes, escala 34''. Pastillas P/JB. Cuerpo de soita, mango de guatambu y trastera de lapacho. Pintura nitrocelulosica. Voy a ir poniendo imagenes con breve descripcion. Espero muchas criticas, ya que me ayudan a mejorarlo. Empiezo por el final (foto terminada) Bueno ahora si, vemos el tablon ya cortado y pegado (puede que vean dos cuerpos, ya que lo hice dos veces siendo el ultimo el que quedo, ya que le hice modificaciones en la forma) Aca ya esta un poco mas avanzado con el pocket y la forma definitiva Esta esta buena, se ve como alineo el mastil con un laser (recomiendo este metodo) Presentado para ver como va pintando Aca ya con trastes Primer Pintura Aca vamos con el mastil, guatambu Ah, al alma la envuelvo en teflon, por si se mete pegamento que despues impida el movimiento de la misma A darle forma al mango Radiando Dots Trastes Pintura Cejilla de hueso de vaca Aca con su dueño, me dijo que le haga un bajo a su altura, creo que salio, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Muy bueno!!!! Por favor explicame que es el laser que aparece en una de las fotos!!!! impresionante!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Me gusto, esta muy lindo el cuerpo (del bajo) :mrgreen: Off Topic: Gracias por la imagen de pizza, me agarró hambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Yo tengo uno de esos laser black and decker y para alinear mango y cuerpo es lo mejor qeu se me ocurrio, super recomendable. q rara la madera che, como viene de peso y dureza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 Yo tengo uno de esos laser black and decker y para alinear mango y cuerpo es lo mejor qeu se me ocurrio, super recomendable. q rara la madera che, como viene de peso y dureza? es zoita, viene con esa veta negra que esta buena... y la del laser me la enseñaste vos insane, jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Yo tengo zoita, pero la veta es bien blancona, viendo ese cuerpo lo hubiese dejado con la veta a la vista, pero quedó genial che. La zoita es un poco más dura que el arce, depende de qué tan estacionada esté como todo....pero parece similar en densidad, y un poco más dura, es medio resistente al cepillo pero con la escofina desaparece :D , bah, aunque mi cepillo lo tengo desafilado.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Yo tengo uno de esos laser black and decker y para alinear mango y cuerpo es lo mejor qeu se me ocurrio, super recomendable. q rara la madera che, como viene de peso y dureza? es zoita, viene con esa veta negra que esta buena... y la del laser me la enseñaste vos insane, jajajajaja jajajajaaj de una, te mandaste un altisimo laburo che, me gusto mucho aunque yo hubiera dejado la madera a la vista, cuanto tiempo tardaste en la construccion?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Cuando vi que lo pintaste dije "nooooooooo".... Era para veta a la vista... Pero viendo las fotos terminado quedo muy bien, me parece que quedo mejor pintado que con veta a la vista!!!! Por la forma del cuerpo y todo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Buenisimo Ramamza, te quedó impecable !!! Lo del laser es un golazo de media cancha !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Salió fantástico! A mí no me gustan en general los cuernos largos, pero en este caso quedó genial, me encanta el cuerpo! Y si era para dejar la veta al aire, ese azul hace que no la extrañemos mucho. Ahora, qué petiso suertudo ese, tan chiquito y ya con semejante instrumento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted May 29, 2011 Author Share Posted May 29, 2011 Insane, empece en julio 2010, probando, rompiendo, leyendo y aprendiendo... empece el definitivo en octubre 2010 y lo termine en abril 2011, fueron 7 meses de fines de semana, con un promedio de 4 horas por finde. Ahora estoy con otros dos, uno al 40% y otro en papeles todavia. Gracias a todos por los comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Muy lindo laburo, pero como dijo alguien por ahi arriba yo hubiera dejado la veta a la vista, querias azul? le hubieras hecho un traslucido en ese color y quedaba espectacular a mi guso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Buenísimo che!!! Me encanta el diseño del cuerpo. No me gusta el azul para los instrumentos, pero como es cuestión de gustos me callo la boca, jajaja. Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 markk, estuve cerca de 2 meses pensando si transparente u opaco... no lo hice trasnparente porque la union entre los dos tablones era abrupta la diferencia (claro/oscuro) y no me gusto eso.... pero era gris transparente. vlad, sabes que ami mucho tampoco, pero como que queria salir del negro y le termine clavando este como por azar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts