Jump to content

BS 800 - Combo Valvular de 50w RMS

efp

Recommended Posts

buenas...

bueno quiero consejos...la verdad es que vi los nash y los jorgeson y son muy lindos,pero quiero comprarlo cuanto antes, me gustaria saber que opiniones tienen...solo eso.

tipo de musica? ni jazz ni heavy metal,quiero limpios y que tenga buena calidad de sonido,algo profesional sin gastarme 7 lukas....quiero un ampli versatil

saludos!!!

buenas...

bueno quiero consejos...la verdad es que vi los nash y los jorgeson y son muy lindos,pero quiero comprarlo cuanto antes, me gustaria saber que opiniones tienen...solo eso.

tipo de musica? ni jazz ni heavy metal,quiero limpios y que tenga buena calidad de sonido,algo profesional sin gastarme 7 lukas....quiero un ampli versatil

saludos!!!

A mi este ampli me pareció flojísimo, los limpios muy secos y la disto , mejor ni hablar.

Si solo queres limpios , anda por el jazzvete de Nash o alguno de los vintage electric con válvulas 6l6.

Saludos

que tal,mira te comento no es que quiero limpios,si no que me parece importante que un equipo valvular llegado el volumen 5 me siga dando limpios...pero tambien cuando ponga alguna distorcion u overdrive quiero que me responda de buena manera.por eso puse que los extremos no prentendo porque no los uso,pero si quiero poder tocar con una distorcion tipo guns,con esto no quiero decir que busco el sonido del jcm 800 con gibson les paul.

saludos y gracias por responder tan rapido man!

mira ese combo nacional esta a casi el mismo precio que el marshall jtm30, no quiero parecer que influyo, por eso solo te digo que escuches audios del jtm30 y te fijes si es lo que buscas.

PAra mi es una opcion mas que valida, por lo que decis que estas buscando.

SAludos

Yo me contacté con Jorgeson y es un tipo muy serio y atento. Lo llené de preguntas con respecto a algunos ampli. La macana es que yo quería un ampli con 2 canales y en su caso, dicha conmutación entre 2 canales se va bastante mas caro.

Así que ya que tenía un viaje a Baires aproveché, contacté a los chicos de Vintage Electric y me ofrecieron pasar por el Showroom (me quedaba de pasada así que genial), me mostraron varios de los equipos que tenían por ahí. Te recomiendo que te comuniques y pases a probarlos. A mi me encantaron. Los limpios sobre todo..yo seguramente encargue uno en versión combo. Saludos

Pd: Comentario aparte para la atención de Magoo, Ariel y Sergio. La atención es de primera. Gracias muchachos!!Estamos en contacto en breve!

que tal,mira te comento no es que quiero limpios,si no que me parece importante que un equipo valvular llegado el volumen 5 me siga dando limpios...pero tambien cuando ponga alguna distorcion u overdrive quiero que me responda de buena manera.por eso puse que los extremos no prentendo porque no los uso,pero si quiero poder tocar con una distorcion tipo guns,con esto no quiero decir que busco el sonido del jcm 800 con gibson les paul.

saludos y gracias por responder tan rapido man!

El Bs 800 tiene fea disto , aunque si lo subis y le pones un over te puede garpar.

Con respecto a VE ( y Nash tambiém , creo )tiene los equipos para que los pruebes, así que si estas cerca del taller te diría que los vayas a probar, para mi rinden por lo que valen y la atención pre y post venta es de primerísima.

Saludos