JFQ Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 El amigo Héctor Starc gentilmente nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos esta pieza única de la historia del rock nacional: Gracias Héctor!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Es un maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Buenísimo....me emocionó la verdad... y hector un capo y macanudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Buenisimo. Una preciosura esa Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 cuanto respeto. cuanta historia!! excelente video!! un aporte memorable en serio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Si loco... pensar la historia que tiene esa guitarra.... los discos de Pappo´s Blues... los 3 primeros discos de Riff... Los temas que tiene encima esa viola! Debe estar impregnada del aura del Carpo... Está en buenas manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Que bueno que tipos como Hector con tanta carga historica de musica tenga tanta buena onda para mostrar algo que atesora con tanto cariño, :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 que buena onda hector; que linda historia aprende skay, el conocimiento hay que compartirlo; no te sirve mas cuando te pones la pijama de madera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 mooooy grooooso, por este tipo de cosas es que la violas usadas tiene magia, siempre quise tenes una guitarra que sea mas vieja que yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 que buena onda hector; que linda historia aprende skay, el conocimiento hay que compartirlo; no te sirve mas cuando te pones la pijama de madera JOJOJOJOJOOOOOOOOOO LO MATÓ! (Aplausos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 aclaro que skay me encanta como guitarrista.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Que buen aporte, grandiosa la historia. Neil Young toca con una Martin D28 de Hank Williams (uno de los, sino el padre, del country y de la musica popular norteamericana) y el dice en la pelicula silver & gold que le rinde respeto a HW tocando la guitarra cada dia, que las guitarras son para ser usadas y no piezas para guardar. Son distintas formas de rendir respeto y las dos atendibles, pero Hector Starc la podria usar si quisiera creo que MUY tranquilo, porque Hector es otro GRANDE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 22, 2008 Author Share Posted July 22, 2008 Hector es un capo, siempre tiene la mejor onda. Un tipazo. Además tiene G.A.S. vintage mal!!!!!, ya van a ver la nota del setup que le hice y la muestra de su colección Gibson Thinline... (la estamos aclarando porque salió un poco oscura la filmación) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Un verdadero EXITO! Sin palabras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres10 Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 alguna lagrima se me cayo ayer justo me vi por enesima vez el dvd de la historia de riff y vi esa viola hoy ver esto y con la emosion que lo cuenta herctor es inedito. gracias pappo por tu legado gracias hector sos un grosooooo de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 22, 2008 Share Posted July 22, 2008 Che comentario aparte; le sale igual la voz de vitico y del Carpo!! :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 No se ustedes... Pero me encantaria que esa nota durara dos horas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 23, 2008 Author Share Posted July 23, 2008 La verdad que hablar con Hector da para varios dias de las anecdotas que cuenta, mas todos los juguetes lindos que tiene dan ganas de quedarse a vivir en su casa. Tengo otra nota con su setup pero esta oscura, quieren que los suba igual y despues cuando la tenga aclarada la cambio o esperan a que haga todo el proceso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 No se ustedes... Pero me encantaria que esa nota durara dos horas!! Si... a mi tambien... siempre me quedo con ganas de mas.... JFQ deja la cámara fija grabando toda la tarde y despues la editas! jaja Pero la verdad, te recontrafelicito, y te estoy agradecidisimo tanto por esta como por todas las notas que subis, por el laburo y el tiempo que te tomas, solo por el amor a la pasion que nos une acá : la musica y las guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 23, 2008 Share Posted July 23, 2008 coincido con dinosaurio, en el agradecimiento y en que lo subas, muchas cosas no son perfectas y lo que vale es la info y las anedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custard Pie Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Esa guitarra es invaluable, verdaderamente un “cacho†de historia de la cultura de rock en la Argentina. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 La verdad que hablar con Hector da para varios dias de las anecdotas que cuenta, mas todos los juguetes lindos que tiene dan ganas de quedarse a vivir en su casa. Tengo otra nota con su setup pero esta oscura, quieren que los suba igual y despues cuando la tenga aclarada la cambio o esperan a que haga todo el proceso? noooooo subila de una... dale.. suvila y despues la editas para aclararla pero subila ahora..:P saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfujidelaestrella Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 si! suban mas por favor!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablerque Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 La verdad que linda guitarra y muy interesante el dato sobre el nombre de SG. Que lastima que no la enchufe porque debe tener mucho para dar esa guitarra. Muy buena la nota. Saludos. pd: alguien sabe de la coleccion de guitarras de Guillermo Vilas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 tremenda guitarra!! ciertamente un cacho de historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts