Jump to content

Les Paul 1961 de....

JFQ

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen aporte, grandiosa la historia.

Neil Young toca con una Martin D28 de Hank Williams (uno de los, sino el padre, del country y de la musica popular norteamericana) y el dice en la pelicula silver & gold que le rinde respeto a HW tocando la guitarra cada dia, que las guitarras son para ser usadas y no piezas para guardar.

Son distintas formas de rendir respeto y las dos atendibles, pero Hector Starc la podria usar si quisiera creo que MUY tranquilo, porque Hector es otro GRANDE

Hector es un capo, siempre tiene la mejor onda. Un tipazo. Además tiene G.A.S. vintage mal!!!!!, ya van a ver la nota del setup que le hice y la muestra de su colección Gibson Thinline...

(la estamos aclarando porque salió un poco oscura la filmación)

La verdad que hablar con Hector da para varios dias de las anecdotas que cuenta, mas todos los juguetes lindos que tiene dan ganas de quedarse a vivir en su casa. Tengo otra nota con su setup pero esta oscura, quieren que los suba igual y despues cuando la tenga aclarada la cambio o esperan a que haga todo el proceso?

No se ustedes... Pero me encantaria que esa nota durara dos horas!!

Si... a mi tambien... siempre me quedo con ganas de mas.... JFQ deja la cámara fija grabando toda la tarde y despues la editas! jaja

Pero la verdad, te recontrafelicito, y te estoy agradecidisimo tanto por esta como por todas las notas que subis, por el laburo y el tiempo que te tomas, solo por el amor a la pasion que nos une acá : la musica y las guitarras.

• 2 weeks later...
La verdad que hablar con Hector da para varios dias de las anecdotas que cuenta, mas todos los juguetes lindos que tiene dan ganas de quedarse a vivir en su casa. Tengo otra nota con su setup pero esta oscura, quieren que los suba igual y despues cuando la tenga aclarada la cambio o esperan a que haga todo el proceso?

noooooo subila de una...

dale.. suvila y despues la editas para aclararla pero subila ahora..:P

saludos

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...