Matias Ruda Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Hola muchachos ya una vez les mostré una grabación de Slow dancing in a burning room de John Mayer y alguna vez dije que iba a subir un par mas. Lo puse en la seccion de cantantes, pero tambien toco la guitarra en la mayoria de los temas, son todos grabados con Nuendo 4, con EzDrummer y Reason para de mas sonidos. Les dejo un par de grabaciones caseras son todos covers que me dieron ganas de grabar en los ultimos 2 meses Espero que les guste y bueno sino ayudenme a mejorar que predisposicion hay :) With or without you lo tengo que grabar de nuevo lo grabe despues de una noche de mucha caravana y la garganta no funcionaba muy bien que digamos, pero no me aguante las ganas y lo grabe igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanbrunini Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Che, me escuche las 5 primeras! muy bueno loco, te felicito!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
liamcito Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 el de Mayer esta buenisimo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts