Tripodeux Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 disfruten..,. saludos!! http://www.goear.com/listen/aa4c68b/fefegeg-grhrh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Buena loco, contate que viola es y como tenes seteado el Guitar Rig (supongo que grabaste con eso) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 gracias dubigol lo grabe con el amplitube...el jcm 800. la viola es la misma que use para el otro blues menor... una epiphone 335 supernova recontra tuneada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Como entras a la PC, ¿ tenes placa ?. Pregunto porque el audio esta bastante bueno, lo unico que subiria un toque el volumen de la base Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 es una placa de mierda la de mi maquina..lo que hago es ponerle un pedal afinador entre la viola y la entrada para bajar el ruido. el volumen de la base lo deje asi porque las trompetas esas me tapaban algunas partes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Buenísimo che. Me encanta el sonido y el fraseo que metés. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 muy lindo juan saliendo del estilo gary :D you got the bluessssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts