stanleymen Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Hola gente despues de dos años con mi boss-me 50 decidi comenzar a armar mi setup como dios manda con pedales individuales por eso aqui les dejo unas fotos de los babys que compre en el dia de hoy 26/05/11. Sansamp Character Series California Mxr - Phase 90 Dunlop Cry Baby Cgb95 En estos dias me voy hacer una pedalboard DIY y subire fotos de todos los pasos que hare... Saludos gente nos vemos...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Que bueno todo de un saque! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 conta algo del california Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 aborresco esas zapatillas de moda :mrgreen: Marche una mod para el wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stanleymen Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 conta algo del california Lo voy a explorar un poco y en unos dias te comento (Y) -- Dom May 29, 2011 10:49 pm -- Que bueno todo de un saque! Felicitaciones. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts