Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2011 Administrador Share Posted May 27, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Interesante lo de usarlo como trebble booster. PD: Se escucha muy poco lo que decis cuando estas tocando Ariel, ¿ habra posibilidad de arreglarlo ? , una lastima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 No me parece que sea una lastima, yo lo escuche bien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2011 Author Administrador Share Posted May 27, 2011 PD: Se escucha muy poco lo que decis cuando estas tocando Ariel, ¿ habra posibilidad de arreglarlo ? , una lastima. Si lo subo sube mucho soplido, ya que mi voz entra por el mic del ampli. Prefiero eso a tener que sobregrabar la voz y que se preste a sospechas de manipulación del audio (tipo Pro Guitar Shop). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Ah ok si es un tema de logistica, pense que era un error de audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Me encantó el autito. Suena bárbaro. Lo ponés en el modo BRIGHT (Treble boost) y después de eso sigue el riff de Tie your mother down ... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Genial Ariel!!, muchas gracias por el video!, si bien la voz se escucha un poco atrás se entiende perfectamente lo que dice :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 me gusto mucho, voy a ir a probarlo a famusic jaja que bueno esto de poder probar las cosas en los locales de musica :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Hace rato que lo tengo y cada vez que estuvo fuera de mi Set Up lo extrañe mas que a mi vieja!! Y lo mas destacable es la versatilidad segun que ampli o viola use!! Felicitaciones MBS, por este buen producto :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramey Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Hace una banda que esperaba este video. Ya había visto una review en otra página pero no me gustó, supongo que era el ampli. Esta buenisimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 execente pedal yo lo uso siempre prendido(line drive) con un fender deville 2 x12 en canal clean un ocd para base drive guardandome un poco de volumen en la viola para los riff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cortes Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Muy bueno el test, con el CAE al principio de la cadena de pedales estoy super comodo, pero estoy buscando uno para levantar un poco el Tube Zone ( esta sobre el clean de un Carvin Nomad) pero que a la vez sea bien transparente, me comentaron del Seymour Duncan Pickup Booster, no se si son similares o si me podrán servir para eso, este parece estar buenisimo, mataría probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICG Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Me REEEEEEEE copa el tono que sacás a partir de 6:46 en adelante. Mor-tal! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 hola ariel Acabo de comprar el pedal, puede ser que en el modo Bright tenga menos volumen que en los otros dos? en el modo Flat y Fat pongo el boost digamos menos diez y equiparo con la viola, pero en el bright lo tengo que pasar hasta y cuarto para hacerlo, es así? te agradecería que me saques la duda. un saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2012 Author Administrador Share Posted June 15, 2012 hola ariel Acabo de comprar el pedal, puede ser que en el modo Bright tenga menos volumen que en los otros dos? en el modo Flat y Fat pongo el boost digamos menos diez y equiparo con la viola, pero en el bright lo tengo que pasar hasta y cuarto para hacerlo, es así? te agradecería que me saques la duda. un saludos :) Si, es normal. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 hola ariel Acabo de comprar el pedal, puede ser que en el modo Bright tenga menos volumen que en los otros dos? en el modo Flat y Fat pongo el boost digamos menos diez y equiparo con la viola, pero en el bright lo tengo que pasar hasta y cuarto para hacerlo, es así? te agradecería que me saques la duda. un saludos :) Si, es normal. :) Muchas Gracias!! me salvaste de ir a cambiarlo! biggrin Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Es normal, como se recortan un poco de graves en el modo Bright parece que tenés menos volumen que en los otros dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Revivo esto con una pregunta muy simple, cual es la diferencia entre esta version y la version 2? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Revivo esto con una pregunta muy simple, cual es la diferencia entre esta version y la version 2? Gracias! Me interesa! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Revivo esto con una pregunta muy simple, cual es la diferencia entre esta version y la version 2? Gracias! Me interesa! geek Al igual que su versión anterior, conserva sus tres modos: Fat, Flat y Bright. Mejoramos la transparencia del pedal, lo cual lo vuelve no solo un gran booster sino un excelente Line Driver para que nuestro instrumento no termine ahogado tras una larga cadena de pedales. :arrow: viewtopic.php?f=75&t=71790 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea Esquivada Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Me gusto mucho, lo vi dos veces, lo tengo en la mira jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupus_el_lobo Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Cuánto está hoy el booster (el último que hayan sacado con los 3 modos)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesalvatore Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola estoy buscando un over/saturacion potente, gorda, pero no bardera, onda Pat Travers, Brian May, pero con los agudos y armonicos de Van Halen y con sustain. Es para hacer riffs y solos, no para hacer ritmica grunge. Estuve viendo tambien sobre MBS British drive y este MBS Super Booster... Al ppio me parecio que el british era lo que buscaba, pero me parecio que tal vez era mas para ritmica saturada, y despues escuche el Super Booster me partio la cabeza. El booster tiene armonicos para solear y a la vez graves y potencia para riffs ?? Tengo un Fende Deville 2x12 por si esa info ayuda. Ariel vi tu pedalera chica y vi que usas los 2 en linea, eso es lo aconsejable para este sonido ??. Yo ahora solo uso una boss gt-6 pero la quiero dejar solo para modulacion hasta que pueda ir cambiando todo a analogo. Una abrazo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 @ Esta pasado por el input o por el loop ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts