Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
PD: Se escucha muy poco lo que decis cuando estas tocando Ariel, ¿ habra posibilidad de arreglarlo ? , una lastima.

Si lo subo sube mucho soplido, ya que mi voz entra por el mic del ampli. Prefiero eso a tener que sobregrabar la voz y que se preste a sospechas de manipulación del audio (tipo Pro Guitar Shop).

Muy bueno el test, con el CAE al principio de la cadena de pedales estoy super comodo, pero estoy buscando uno para levantar un poco el Tube Zone ( esta sobre el clean de un Carvin Nomad) pero que a la vez sea bien transparente, me comentaron del Seymour Duncan Pickup Booster, no se si son similares o si me podrán servir para eso, este parece estar buenisimo, mataría probarlo.

• 1 year later...

hola ariel Acabo de comprar el pedal, puede ser que en el modo Bright tenga menos volumen que en los otros dos? en el modo Flat y Fat pongo el boost digamos menos diez y equiparo con la viola, pero en el bright lo tengo que pasar hasta y cuarto para hacerlo, es así? te agradecería que me saques la duda. un saludos :)

• Administrador
hola ariel Acabo de comprar el pedal, puede ser que en el modo Bright tenga menos volumen que en los otros dos? en el modo Flat y Fat pongo el boost digamos menos diez y equiparo con la viola, pero en el bright lo tengo que pasar hasta y cuarto para hacerlo, es así? te agradecería que me saques la duda. un saludos :)

Si, es normal. :)

Si, es normal. :)

Muchas Gracias!! me salvaste de ir a cambiarlo! biggrin Saludos!

• 7 months later...
Revivo esto con una pregunta muy simple, cual es la diferencia entre esta version y la version 2? Gracias!

Me interesa! geek

Al igual que su versión anterior, conserva sus tres modos: Fat, Flat y Bright.

Mejoramos la transparencia del pedal, lo cual lo vuelve no solo un gran booster sino un excelente Line Driver para que nuestro instrumento no termine ahogado tras una larga cadena de pedales.

:arrow: viewtopic.php?f=75&t=71790

• 2 months later...
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Hola estoy buscando un over/saturacion potente, gorda, pero no bardera, onda Pat Travers, Brian May, pero con los agudos y armonicos de Van Halen y con sustain. Es para hacer riffs y solos, no para hacer ritmica grunge. Estuve viendo tambien sobre MBS British drive y este MBS Super Booster... Al ppio me parecio que el british era lo que buscaba, pero me parecio que tal vez era mas para ritmica saturada, y despues escuche el Super Booster me partio la cabeza. El booster tiene armonicos para solear y a la vez graves y potencia para riffs ?? Tengo un Fende Deville 2x12 por si esa info ayuda. Ariel vi tu pedalera chica y vi que usas los 2 en linea, eso es lo aconsejable para este sonido ??. Yo ahora solo uso una boss gt-6 pero la quiero dejar solo para modulacion hasta que pueda ir cambiando todo a analogo. Una abrazo y gracias

• 8 months later...