agusrenguero Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 People del foro: Tengo un Marshall Guv'nor II, Big Muff Pi USA y Nova Drive... quiero lograr esta disto del inicio: Ese grosor... ese cuerpo y definición. Creen que es posible lograrlo? O estará MUY influido por la guitarra y amplificador? alguien sabe? Otra cosa que me interesa es el efecto que usa en 2:20. Qué es? Graciassssss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted May 27, 2011 Moderador Share Posted May 27, 2011 Hay que ver que ampli tenés. El efecto en limpio a los 2.20, estoy 99% seguro que es un Uni-Vibe, podría ser un phaser u otra variación, pero me suena a eso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 El efecto parece ser un Phaser y la distor es mas que nada EQ... Proba con pocos medios y bastantes graves con el Guvnor.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 Tengo un Vox VT100. Y voy a probar con el Uni-Vibe a ver que sale y con el Guv'nor perilleando como me dicen. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts