Jump to content

Cambio de guitarra sx sg por una fender cd60?

Iván Zeta

Recommended Posts

Hola amigos, como andan?

Creo este topic ya que tengo en venta una sx sg con mango encolado de las primeras que salieron a la venta y me hicieron una oferta de cambio por una guitarra fender acustica modelo cd60.

La verdad que no conozco esta guitarra, pero se que es de gama baja.

Mi guitarra se la compre hace unos años a un amigo que decidio dejar de tocar y me parecio una buena oportunidad tenerla de backup.

La guitarra en cuestion que me estarian dando es la siguiente

search%3Fq%3Dfender%2Bcd%2B60%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26biw%3D1024%26bih%3D556%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=290&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=44&ty=79&biw=1024&bih=556

search%3Fq%3Dfender%2Bcd%2B60%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26biw%3D1024%26bih%3D556%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&biw=1024&bih=556

Que opinan al respecto?

pd:alguien me arregla los links de las fotos?

Saludos!

Yo vendí hace unos meses, una SG SX de las primeras en serio, del 2004 (en ese momento, ni habia información en internet de las SX, recién aparecian, la compré porque era barata), y la vendí a $950. Ahora las están queriendo vender entre $1600-1900. Una locura...

Yo vendí hace unos meses, una SG SX de las primeras en serio, del 2004 (en ese momento, ni habia información en internet de las SX, recién aparecian, la compré porque era barata), y la vendí a $950. Ahora las están queriendo vender entre $1600-1900. Una locura...

Dame dos!! :o :o

La estoy vendiendo en eso con un estuche rigido..

Por otro lado, uno pone el precio que quiere, dependiendo de la oferta y la demanda, el precio de venta se va regular automaticamente con el mercado. Si la pongo en venta en 900 pesos me van a ofertar 600, etc..no se si se comprende.

Por otro lado, el topic no fue abierto para discutir si el precio que le pongo a algo que quiero vender esta bien o mal sino para que me den una opinion de la guitarra que me quieren dar en forma de pago.

Saludos.

Por otro lado, uno pone el precio que quiere, dependiendo de la oferta y la demanda, el precio de venta se va regular automaticamente con el mercado. Si la pongo en venta en 900 pesos me van a ofertar 600, etc..no se si se comprende.

Por otro lado, el topic no fue abierto para discutir si el precio que le pongo a algo que quiero vender esta bien o mal sino para que me den una opinion de la guitarra que me quieren dar en forma de pago.

Saludos.

Pero la verdad que es un afano si la pones a 1900 pesos, por mas que la entregues con un rígido y flores del Libano adentro, eso no importa. Sigue siendo una SX.

Vos no pones el precio que querés, pones el precio de acuerdo a lo que es el producto, y cuanto sale nuevo. Una SX usada a 1900 pesos? Por favor muchachos, estamos todos locos.

No se, la verdad que me indigna leer estas cosas. :|

Saludos.

Pero la verdad que es un afano si la pones a 1900 pesos, por mas que la entregues con un rígido y flores del Libano adentro, eso no importa. Sigue siendo una SX.

Vos no pones el precio que querés, pones el precio de acuerdo a lo que es el producto, y cuanto sale nuevo. Una SX usada a 1900 pesos? Por favor muchachos, estamos todos locos.

No se, la verdad que me indigna leer estas cosas. :|

Che y quien dijo que la estoy vendiendo a 1900 pesos?

informate, a mi me indigna leer las giladas que decis.

Hola, estás cambiando una eléctrica por una acústica, no?. Si tenés una buena (porque la SX la usás de back up) y le podés dar un buen uso a la Fender... dale para adelante, de última para vender, en el clavijero dice Fender :mrgreen:.

Teniendo una buena eléctrica que no me deja a gamba y una buena acústica que tampoco, yo estaría hecho.

Por lo menos en mi opinión.

Saludos!

están queriendo vender entre $1600-1900. Una locura...

Eso es lo que se entendió. Si no quisiste dar a entender eso, la verdad que me disculpo, pero la próxima trata de ser un poco mas claro en lo que escribís.

Saludos!

Bueno dejemos de lado la ya conocida disputa por los precios de las guitarras chinas (y sobre todo las sx, que por un lado, el aumento de precios de estas violas se debe a la buena fama que le hacen en los foros y despues cuando se toma conciencia de lo que se hizo, salen todos a bardearlas por los elevados precios que llevo esa conducta) , etc etc etc..

en fin,

alguien probo la fender cd60?

Saludos.