gonmoya Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Muchachos Estoy buscando usadas y como se que hay muchas truchas dando vuelta se las muestro a ver que les parece: que les parece????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 master mira yo no te voy a saber decir si es posta o no pero tendrias que subir alguna fotito de mejor calidad para que los chicos la miren bien bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 master mira yo no te voy a saber decir si es posta o no pero tendrias que subir alguna fotito de mejor calidad para que los chicos la miren bien bien Las fotos no ayudan mucho pero a simple vista no parece trucha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Es original... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Parece posta. Pero las fotos más necesarias, son las del alma, cavidades de potes, mango de cerca. Pero parece posta che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 si, estoy a la espera de mas fotos y el SN pero parece que es posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Parece buena, lo mas indicativo siempre y donde siempre la cagan cuando tratan de copiar las Gibson, es en clavijero o headstock, con la forma misma, logo de gibson mal posicionado, cubre truss rod, etc etc. Nada raro en esta viola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Tengo una Standard y por las fotos parece legitima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 para mi es posta , pero la calidad de las fotos no deja aseverar nada :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Tira datos. Que año se supone que es? que modelo especifico es? Mirá, para mí viene posta, peeeeeeeeero al verla lo único que me llamo la atención (tal vez sea por la baja resolución) es la proximidad del switch (en realidad el ring) al pickguard. Pareciera como que una partecita muy chica queda debajo del pickguard. Pero salvo eso, despues pareciera ser original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Pareciera original, el tema que las fotos mucho no ayudan. Tenès otras con mas resoluciòn? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 yy estoy esperando que me mande las fotos, son medios amargos estos gringos apra contestar. Estaba viendo lo que dice Agus del Pickguard, pero lo veo igual que en las orignales. bien pegado al puente :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts