Jump to content

Potenciometros de 1M "audio taper"

Recommended Posts

Bueno eso, necesito estos potenciometros. Son para el control de volumen de un bassman... no sé si los yankis llaman "audio taper" a los logarítmicos o estos tienen otra curva.

Donde consigo buenos potenciometros acá ? Alpha, CTS.. .existen aca ?

En fusion tienen potes alpha a 11 mangos, son muy buenos. Hay unos que tambien dicen alpha pero son mas baratos(No los compres), esos de 11 mangos van como piña son muy robustos.

Saludos.

Te hago una pregunta. En fusion me dijeron que esos potes garpan para pedales, amplis pero no para violas. Hay algun por que? o es chamuyo??? Me dijo que convenian los di marzio, 40 p.. saludos

Para que garpes mas :mrgreen: .

No, usalos tranqui, lo unico es el bastago que es mas grueso y no le entran la mayoria de las perillas a presion, sino estan los mas baratos de 6 mangos que dicen alpha, mi epi vino con estos potes y ningun problema. Seguramente te dijo por lo del bastago ahora que lo pienso.

Saludos.

Para que garpes mas :mrgreen: .

No, usalos tranqui, lo unico es el bastago que es mas grueso y no le entran la mayoria de las perillas a presion, sino estan los mas baratos de 6 mangos que dicen alpha, mi epi vino con estos potes y ningun problema. Seguramente te dijo por lo del bastago ahora que lo pienso.

Saludos.

vos crees que no tienen ninguna contra comparados con los di marzio? saludos

alpha es una marca que se dedica especificamente a la fabricacion de potenciometros, jacks, switches, y algunas cosas mas. y son de primera calidad.

ademas segun lei por ahi, di marzio ni siquiera los fabrica, solamente los etiqueta y empaqueta.

saludos

alpha es una marca que se dedica especificamente a la fabricacion de potenciometros, jacks, switches, y algunas cosas mas. y son de primera calidad.

ademas segun lei por ahi, di marzio ni siquiera los fabrica, solamente los etiqueta y empaqueta.

saludos

Exacto, así como ni Fender ni Gibson fabrican cuerdas...

los alpha vienen chicos (16mm) y grandes (24mm). y tambien tienen algunas medidas mas, no tan convencionales. como dijo quizpe, no tiene nada que ver con la calidad

-- Jue Jun 02, 2011 1:53 pm --

si, fijate si los que trae tu viola son grandes o chicos, asi no tenes problemas con el agujero.

los alpha vienen chicos (16mm) y grandes (24mm). y tambien tienen algunas medidas mas, no tan convencionales. como dijo quizpe, no tiene nada que ver con la calidad

-- Jue Jun 02, 2011 1:53 pm --

si, fijate si los que trae tu viola son grandes o chicos, asi no tenes problemas con el agujero.

Es una tipo 335 o sea que hay q entrarlos por las F, son grandes los que tiene. No creo que haya problema