Jump to content

Logrando un efecto

kashmir_laq

Recommended Posts

Estoy buscando cual es la mejor o la forma mas practica de lograr un efecto determinado. Mi idea es la siguiente (aver si logro explicarme bien): Que la viola salga limpia (lo que seria el dry), y por otro lado, que suene una reverb pasada por un reverse delay, es decir que solo el reverb se vea afectado por el delay, y que la viola suene normal. Esto con un ampli, un pedal de delay con reverse, y un pedal de reverb.

Es posible lo que estoy buscando o se necesita algo mas? Algun tipo de looper, caja ab?

Gracias!

El pedal de reverb tendria que tener un direct out... sino usa una "Y" esas que compras en cualquier lado... dividis antes de entrar al primer pedal... y despues entras al equipo con ontra "Y"... bah para probar... a lo sumo gastas 10 mangos en comprarlas.

que pedales tenes? tenes manera de dejar solo el wet de la reverb?

Ojo, aclaro que aun no tengo ninguno de los 2 pedales (reverb ni delay), pero hace rato que tengo en vista el Hummingverb, y algun reverb tipo el Line 6 echopark. Los dos tienen control de mix. El delay tiene salida estereo. Pero bueno, por ahi como no los tengo enfrente no se me ocurre como hacer esto que digo.

Lo del DL4 la verdad no lo se, es un pedal que no conozco mucho. Se que tiene reverse, al igual que el echopark, pero no se si aplicado solamente al reverb, no creo, porque no tiene reverb :S.