kashmir_laq Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Estoy buscando cual es la mejor o la forma mas practica de lograr un efecto determinado. Mi idea es la siguiente (aver si logro explicarme bien): Que la viola salga limpia (lo que seria el dry), y por otro lado, que suene una reverb pasada por un reverse delay, es decir que solo el reverb se vea afectado por el delay, y que la viola suene normal. Esto con un ampli, un pedal de delay con reverse, y un pedal de reverb. Es posible lo que estoy buscando o se necesita algo mas? Algun tipo de looper, caja ab? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 El pedal de reverb tendria que tener un direct out... sino usa una "Y" esas que compras en cualquier lado... dividis antes de entrar al primer pedal... y despues entras al equipo con ontra "Y"... bah para probar... a lo sumo gastas 10 mangos en comprarlas. que pedales tenes? tenes manera de dejar solo el wet de la reverb? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Seria ideal tener 2 amplis para eso pero se me ocurre que podes separar la señal y volverla a unir antes de entrar al ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Tu solucion es el Line 6 Dl4. Si no me equivoco tiene esa opcion. Sino......FAIL. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kashmir_laq Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 Ojo, aclaro que aun no tengo ninguno de los 2 pedales (reverb ni delay), pero hace rato que tengo en vista el Hummingverb, y algun reverb tipo el Line 6 echopark. Los dos tienen control de mix. El delay tiene salida estereo. Pero bueno, por ahi como no los tengo enfrente no se me ocurre como hacer esto que digo. Lo del DL4 la verdad no lo se, es un pedal que no conozco mucho. Se que tiene reverse, al igual que el echopark, pero no se si aplicado solamente al reverb, no creo, porque no tiene reverb :S. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 el pedal de reverb de Marshall tiene la opción de reverse, y con eso podrías hacer lo que querés con un solo pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kashmir_laq Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 Juan, y de que manera acomodarias o setearias los pedales? xxx, me interesa esto que solo sea afectado por el reverse delay la reverb, y no la señal limpia. Eso no termino de descifrar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Creo que el muza fd90 podía hacer algo como eso, al menos podia usar delay y reverb a la vez.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts