Jump to content

Estoy GASeando p/ una pedaltrain + Voodoo Lab Pedal Power 2+

Recommended Posts

Ayudenme !!!!

No me puedo resistir. Me pueden llegar a traer ese \"combo\" de USA por USD 260.

Es una Pedal Train 2 c/ soft case (tiene toda la facha, pero no sé cuanta protección ofrecerá) + Voodoo Lab Pedal Power 2+.

A mi favor puedo decir que mi última GASeada tiene más de 4 meses (le compré el anvil al Top Hat Club Deluxe). Uds. que creen, estoy habilitado para gatillarle o no ?

Nunca tuve un pedalboard, ni fuentes para los pedales. La idea de tener todo prolijito, ya armado, plug and play, y no tener que lidiar más con baterias me pone cachondo. Y si a eso le sumamos que puedo guardar el pedalboard cuando no esté en uso (así no se llena de polvo y pelos de perro) y eventualmente transportarlo a un ensayo/gig.... hmmmmm...

Hay una fuente mejor que la Voodo, la Juicebox, pero cuesta un huevo. Lo bueno es que es multivoltaje, mientras que la Voodoo es 110v. Debería comprarle un trafo para cuando me mude a AR.

http://www.pedalgear.net/page2/page7/page7.html

Por favor diganme que opinan de todo esto ?

N.

Si, la guita está. La necesidad está en un 50%. xxx, me encantaría armarme un pedalboard lo más decente posible, que me sirva de base para mis compras futuras (que hay muchas en el tintero), pero si no la compro no pasa nada... seguiré tocando igual.

No estoy tocando fuera, ni yendo a ensayos. Por el momento soy sólo un bedroom player más.

Lo del voltaje de entrada me jode bastante. Pero siendo realistas, no me voy a gastar USD 150 más para tener multivoltaje. La pregunta del millón para mí es cuál es el trafo más chico/liviano que se puede conseguir para el Voodoo Lab Pedal Power 2+ ? Porque si es chiquitín, viaja en el bolsillo de la funda de la pedal train.

Aportenme datos concretos, que de tanto rejunte gaseoso voy a salir levitando por la ventana.

N.

• 5 weeks later...

The eagle has landed.... :D

Ya la gatillé. La conseguí más barata, USD 240 final. Ahora estoy en AR, pero cuando vuelva a RD ya me va a estar esperando.

El tema del multivoltaje, lo voy a solucionar con un trafo. En teoria no meteria ruido ni dañaria la fuente, ya que trabaja a 50/60Hz. Estuve haciendo una investigacion muy exhaustiva sobre las distintas fuentes, y la PP2+ aplastó en casi todas las categorias. Lo unico que le falta es el multivoltaje.

Estuve leyendo los manules de los Fuel Tank, BBE Supa Charger, Dunlop DC Brick, JuiceBox, etc... y finalmente la cosa estaba entre la PP2+ y la JuiceBox.

La JuiceBox es mas grande, cuesta el doble, es multivoltaje y tiene todo lo que tiene la PP2+. Tambien me sorprendio que muchas de las fuentes caras no tenian salidas aisladas (asi no meten ruido, y que permitirian combinar 2 salidas de 9v para obtener una salida de 18v, y ademas si falla una salida no se te cae toda la cadena).

Creo que con la PP2+ tengo fuente par rato.

Más adelante voy a armar un thread con fotos, que muestre como voy armando mi nueva pedalboard. Que efectos entran, cuales se van, etc..

N.