Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2011 Administrador Share Posted May 27, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Qué Floydiano!!! me encantó!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 La probé hace unos dias y esta muy buena, la sumé a la reverb de resortes de mi equipo (que tiene cero profundida) se mezclaron muy bien. Off Topic: Ariel, ¿es la compresion de youtube o andas con un pañuelo en cada mano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2011 Author Administrador Share Posted May 27, 2011 Off Topic: Ariel, ¿es la compresion de youtube o andas con un pañuelo en cada mano? Yo también me resfrío... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Este si me gusta! De mbs es el unico pedal que me llamo la atencion por su sonido! Esta muy buena! Super interesante este pedalin! Que bueno que le hiciste un test ariel! Habra que ir a probarlo! :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Gracias Ariel por el test!, quería aclarar una cosa sobre el control de Amount: en los modos Hall y Room actúa como control de Decay (cuánto dura la reverb) y en el modo Classic actúa como un segundo Mix pero digital entre señal limpia y señal de reverb. Además en el interior tiene dos trimpots, uno controla el volumen de salida del pedal y el otro se llama input trim y maneja el volumen de la señal que ingresa a la sección digital para que no sature. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Esta muy buena! felicitaciones MBS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 esta buena!! La verdad me gusto....igual antes pensaba que era un poco la onda vintage...ahora por lo que dijo y por lo que escuche nada que ver :P jeje igual se me hace que son esos pedales que tenes que escucharlo en persona...aca enel video como que la reverb, la "cola" me suena medio aguda..asi casi rasposa. Aun asi creo que estaria bueno tenerla :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Nooo.. necesito este pedal ya!! me encanto.. mataron esos colchones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Lo probé más de una vez ese pedal, la verdad me encantó, pero pienso que es más calentura que otra cosa, yo no soy de hacer cosas con reverbs locas y colchones sonoros que logran matices re lisérgicos. Ahora bien, como querer, lo quiero. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 +10 para la reverb. Ya quiero una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 En el principio del test decis que el tono se pone "mas metalico"...eso es exactamante lo que yo noto en esta reverb (la tengo), no se si es asi en otras pero es el unico detalle que le encuentro un tanto molesto...a mi gusto, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2011 Author Administrador Share Posted May 27, 2011 En el principio del test decis que el tono se pone "mas metalico"...eso es exactamante lo que yo noto en esta reverb (la tengo), no se si es asi en otras pero es el unico detalle que le encuentro un tanto molesto...a mi gusto, Eso lo noto sólo en el modo Classic, no en los otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 En el principio del test decis que el tono se pone "mas metalico"...eso es exactamante lo que yo noto en esta reverb (la tengo), no se si es asi en otras pero es el unico detalle que le encuentro un tanto molesto...a mi gusto, Eso lo noto sólo en el modo Classic, no en los otros. se! esa es la palabra!! "metalico"...unos agudos medios raros para mi oido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojoRising Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Excelente pedal! esta muy bueno para experimentar cosas locas. Un amigo lo tiene y si es algo molesto ese sonido metalico en el classic, sacando ese detalle es mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-claw Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Me encanto el pedalito!! Lastima que soy de Mexico :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Está muy bueno che!! Felicitaciones a la gente de MBS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Sentiste algún clipping en algún modo "extremo"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2011 Author Administrador Share Posted May 27, 2011 Sentiste algún clipping en algún modo "extremo"? No, el clipping que se escucha es del video. Y adentro tiene un trimpot para regular la sensibilidad de input. Así como vino se banca los humbuckers PRS (mid gain) tranquilamente, pero supongo que si vas a usar humbuckers bien power quizás tengas que regular ese input. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Muy lindo efecto! Habrá que probarla sin dudas. Se agradece el test Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Muy buen test de los que mas me gustaron en cuanto a uso del pedal una sola critica constructiva: ver de poner el pedal mas de frente, ya que no se ve mucho en que lugar estan las perillas y el switch se agradece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Me encanto el pedalito!! Lastima que soy de Mexico :( Hola.. perdon que me entrometa, Gracias por los comentarios. Hacemos envíos a todo el mundo. gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Que lindo que se escucha, felicitaciones a los chicos de MBS. ¿Hacen envios a Laos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Que lindo que se escucha, felicitaciones a los chicos de MBS. ¿Hacen envios a Laos? Laos?? Si, por que no?? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 soy yo o el pajarito aparece re flashero jejejej? una duda justo ahora con mi banda estoy haciendo atmósferas y "colchones" me doy maña con los q tengo, por ahi con el mdt4, la reverb del ampli de la sala (jmc 900 adorado por los dueños), un phase 90, me mato el de ehx cathedral una bomba con varios efectos, reverb infinito ect, y veo este ahora que tengo un par de temas onda shoegaze, tal vez esto me viene justo, ahora que otras opciones de algo similar hay??? cosa de ver no me sobra la guita ejjeje. Gracias muy bueno el efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts