Jump to content

Test: MBS Hummingverb

Recommended Posts

Gracias Ariel por el test!, quería aclarar una cosa sobre el control de Amount: en los modos Hall y Room actúa como control de Decay (cuánto dura la reverb) y en el modo Classic actúa como un segundo Mix pero digital entre señal limpia y señal de reverb.

Además en el interior tiene dos trimpots, uno controla el volumen de salida del pedal y el otro se llama input trim y maneja el volumen de la señal que ingresa a la sección digital para que no sature.

esta buena!! La verdad me gusto....igual antes pensaba que era un poco la onda vintage...ahora por lo que dijo y por lo que escuche nada que ver :P jeje igual se me hace que son esos pedales que tenes que escucharlo en persona...aca enel video como que la reverb, la "cola" me suena medio aguda..asi casi rasposa. Aun asi creo que estaria bueno tenerla :P

En el principio del test decis que el tono se pone "mas metalico"...eso es exactamante lo que yo noto en esta reverb (la tengo), no se si es asi en otras pero es el unico detalle que le encuentro un tanto molesto...a mi gusto,

Eso lo noto sólo en el modo Classic, no en los otros.

se! esa es la palabra!! "metalico"...unos agudos medios raros para mi oido.

• Administrador
Sentiste algún clipping en algún modo "extremo"?

No, el clipping que se escucha es del video. Y adentro tiene un trimpot para regular la sensibilidad de input.

Así como vino se banca los humbuckers PRS (mid gain) tranquilamente, pero supongo que si vas a usar humbuckers bien power quizás tengas que regular ese input.

soy yo o el pajarito aparece re flashero jejejej?

una duda justo ahora con mi banda estoy haciendo atmósferas y "colchones" me doy maña con los q tengo, por ahi con el mdt4, la reverb del ampli de la sala (jmc 900 adorado por los dueños), un phase 90, me mato el de ehx cathedral una bomba con varios efectos, reverb infinito ect, y veo este ahora que tengo un par de temas onda shoegaze, tal vez esto me viene justo, ahora que otras opciones de algo similar hay??? cosa de ver no me sobra la guita ejjeje. Gracias muy bueno el efecto.