Jump to content

Buscando el orden y el seteo

fogo

Recommended Posts

Antes que nada, pido disculpas si es repost, pero busque y no encontre algo parecido.

Tengo una fender strato, 3 pedales y un marshall de 30 transist.

los pedales estan asi:

Viola ----> Vox Satchurator ----> Microtono Masterdrive ----> MXR Carbon Copy ----> Ampli

El tema es que no le puedo sacar el sonido que busco, porque se me amplifica demasiado la señal ya que los 2 primeros pedales suben mucho el volumen. el carbon copy con el microtono anda bien, pero si quiero poner el vox sacando el carbon, no puedo, tengo que perillear e incluso asi no llego a algo decente. Despues subo algo para que escuchen.

El sonido seria: la over con el drive apenas por arriba del minimo, tono medio bajo para acordes. Despues el carbon copy con las perillas pasaditas del medio y el boton de mod. El Vox no le encuentro la vuelta. Cuando de verdad sale volando es con el canal dist. del ampli + VOX o sino los 2 pedales + canal dist. del ampli. Ahi logro el sustain que quiero, la dinámica y los armónicos que salen solos.

Bueno, si pueden darme una mano sería buenísimo. Desde ya muchas gracias.

Saludos

Hola, tu ampli tiene loop de efectos??

Proba mandar los pedales que no te cierran hacia el send.

Yo probaría mandando las distorsiones (una sola de ellas, cualquiera de las 2, al loop) y dejaría el carbon copy y la otra distor para el canal común. En el caso de no tener loop de efectos, seria momento de empezar a pensar en alguna loopera.

• 2 weeks later...