Jump to content

Mis queridos bajos...

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente, estoy muy contento de pertenecer a este foro... hasta ahora me he reido mucho con algunos post que nada que ver con la musica y he aprendido muchas otras...

Ahora es momento de presentar a mis instrumentos. Que dicho sea de paso, cada uno tiene un valor especial...muy especial

hpim2336.jpg

de derecha a izquierda en orden de aparicion en mi vida...

hpim2338.jpg

Washburn XB-100 el de menos valor monetario pero el de mas valor sentimental ... mi primer bajoooo... como lo amo me lo regalo franco mi cuñado(francodea1)con dos notas... una decia "esto es para vos... aprende a tocarlo..." y la otra "estaban las notas en tablatura para que vaya practicando"hay... me acuerdo como me dolian los dedos...jaja

hpim2347n.jpg

Musicman Sting Ray lo compre nuevo en el 2001, andaba con ganas de comprar otro bajo pero cuando lo vi le dije al vendedor "a ver dame ese para probar" y el tipo me dijo " ese es un musicman" como diciendo... sabes de que se trata...y siiiii lo probe y me lo traje. Fue un salto terrible...y suena tremendooo... :D

hpim2348.jpg

Warwick corvette standard con mic bartolini este lo compre por internet en el 2004 usado, pero en perfecto estado(era de una casa de musica que cerro) es el que mas uso, me siento muy comodo con el y me gusta mucho su sonido. Alguno sabe si esos mic seran originales?

hpim2351.jpg

y todos suenan con este equipo un ampeg SVT 400T que tambien llego a mi despues de estar varios años en una casa de musica y verlo cada vez que iba, este equipo lo compre sin probarlo(no podia herrar) en eso estaba seguro. No puedo dejar de lado mi primer equipo de bajo un Peavey TKO 115 que todavia lo tengo pero esta en el lugar donde ensayamos por eso no hay foto.

Lo mas lindo de todo esto es que junto a franco hace diez años que tocamos pero nunca en vivo... simpre hicimos musica en casa como hobbie.Viene el batero con el cantante,tocamos,tomamos mates y disfrutamos de la musica...distintas edades y gustos musicales, pero con una misma pasion...

Gracias...

estas armado hasta los dientes!! muy lindos bajos, felicitaciones.

los mics bartolini del warwick no creo que sean los originales, suelen traer los MEC.

Este es del año 1997 y se que salen con MEC... pero no estoy seguro porque escuche algo por ahi que habia salido con bartolini unos años atras. Saludos y gracias

El mejor bajo que tenes lejos pero lejos es el Washburn; ese rojito del medo una garcha un micrófono grande como una casa lleno de perillas push pull que no entiendo para que están, para colmo te quedas sin pilas cada dos por tres; y el de abajo: a ese si que es una caga**, prácticamente un cacho de árbol, fíjate bien si creo que tiene un par de hojas atrás.

Definitivamente si no fuera por el Washburn, estas en pelotas.

Saludos

Franco

El mejor bajo que tenes lejos pero lejos es el Washburn; ese rojito del medo una garcha un micrófono grande como una casa lleno de perillas push pull que no entiendo para que están, para colmo te quedas sin pilas cada dos por tres; y el de abajo: a ese si que es una caga**, prácticamente un cacho de árbol, fíjate bien si creo que tiene un par de hojas atrás.

Saludos

Franco

Por todos esos bajos en algun momento corrio sabia y algun que otro pajarito se ha posado sobre ellos cuando pertenecian a la madre naturaleza y ahora son de papa...Lo unico que tengo de grafito es la caña de pescar.jaja :P

Saludos

Ricardo

Saludos

Franco

Por todos esos bajos en algun momento corrio sabia y algun que otro pajarito se ha posado sobre ellos cuando pertenecian a la madre naturaleza y ahora son de papa...Lo unico que tengo de grafito es la caña de pescar.jaja :P

Saludos

Ricardo

Y otra vez con la historieta de la Parker…que tenes que decir es lisa y sencillamente una obra maestra de la ingeniería: Diseño, Elegancia; Delicadeza, Suave y lo mas importante li- via- na, caso muy pero muy distinto a ese cachote de madera con hojas de no se donde, que te lo colgas y si no estas bien parado te vas de jeta, ni comparación, estamos hablando de “La bella y la Bestiaâ€

Ah: y la Parker es de MA DE RA solo tiene un exoesqueleto de grafito (exoesqueleto, como los insectos criaturas evolucionadas). :roll:

Saludos

Franco

Saludos

Ricardo

Y otra vez con la historieta de la Parker…que tenes que decir es lisa y sencillamente una obra maestra de la ingeniería: Diseño, Elegancia; Delicadeza, Suave y lo mas importante li- via- na, caso muy pero muy distinto a ese cachote de madera con hojas de no se donde, que te lo colgas y si no estas bien parado te vas de jeta, ni comparación, estamos hablando de “La bella y la Bestiaâ€

Ah: y la Parker es de MA DE RA solo tiene un exoesqueleto de grafito (exoesqueleto, como los insectos criaturas evolucionadas). :roll:

Voy a citar una frace de un amigo forista (indestrit) que dijo:

La verdad voy a tener que comprar una curita para taparme la boca...

:| saludos hermano

los mics bartolini del warwick no creo que sean los originales, suelen traer los MEC.

Jaja callate que vos estás hasta las pelotas con el Reissue 70's y el TE. La prox semana capaz metamos un ensayo! Así arrancamos! Te paso todos los temas por mail! Un abrazo.

La pagina de warwick tiene una seccion, en la cual pones el serial y te sale que año y que trae tu warwick. En algunos casos warwick puso BARTOLINI entre sus mics, a la par de los MEC. Lo que no se, es si los BARTOLINI que ponia eran jazz bass, me parece que eran los jaboneros.

Un saludo y felicitaciones por tu equipamiento. :mrgreen:

Dalton, bienvenido al foro y felicitaciones por tus instrumentos, que no veo porque imageshack está baneado y la pqlp...

Para completar, quería que vieras este mensaje que tal vez te interese:

Estoy muy agradecido de pertenecer a esta comunidad.

Rezo todos los días para que el gil de mi cuñado no lo descubra y me arruine la alegría.

Saludos

Franco

Vos sabrás qué hacer con ese Washburn....

PD: es joda la cita. Te quiere mucho. Tal vez sea gay... :mrgreen:

Jaja callate que vos estás hasta las pelotas con el Reissue 70's y el TE. La prox semana capaz metamos un ensayo! Así arrancamos! Te paso todos los temas por mail! Un abrazo.

Ehh parece que somos todos familia. :mrgreen:

La pagina de warwick tiene una seccion, en la cual pones el serial y te sale que año y que trae tu warwick. En algunos casos warwick puso BARTOLINI entre sus mics, a la par de los MEC. Lo que no se, es si los BARTOLINI que ponia eran jazz bass, me parece que eran los jaboneros.

Tanto lio para ese cacho de madera pesada, que si tiene MEC, Bartolini y la mar en coche, este Gordo me hizo caminar por Talca (o sea un garrón) por que al tipo se le ocurrió ponerle unos Bartolini prescicion al bajo Nº 1 (ver topic,: Que le hago a este Bajo) digamos una tarea titánica, yo creo que es mas fácil encontrar el santo Crial, que esos malditos mics :mrgreen:

Me había llegado el mismo dato, o no se si lo leí por aca que en algunas series especiales de Warwick venían con Barts. Excelente arsenal, me quedo con el MM los que pude probar son una mannnteca!!

Por lo que tengo entendido, en las primeras epocas de Warwick (cuando los hacian a mano, hasta principios de los 90) los bajos venian con distintas opciones de microfonos: EMG, Bartolini o Seymour Duncan.

Posteriormente Warwick comenzo su alianza con MEC y a partir de ahi usaron esa marca para casi todos sus modelos (algunas lineas siguieron usando SD Bassline). Calculo que los Bartolini que tiene el tuyo (por la fecha) no son originales de fabrica, pero para mi gusto, suenan mejor que los MEC.

Al MM se lo ve hermoso. Muy buenos bajos !!

Por lo que tengo entendido, en las primeras epocas de Warwick (cuando los hacian a mano, hasta principios de los 90) los bajos venian con distintas opciones de microfonos: EMG, Bartolini o Seymour Duncan.

Posteriormente Warwick comenzo su alianza con MEC y a partir de ahi usaron esa marca para casi todos sus modelos (algunas lineas siguieron usando SD Bassline). Calculo que los Bartolini que tiene el tuyo (por la fecha) no son originales de fabrica, pero para mi gusto, suenan mejor que los MEC.

No estoy seguro pero creo que este es de es época (hecho a mano), por eso es que las “investigaciones del Gordo†lo llevan a a esa conclusión, que ya traía Bartolini.

Ahora si, fuera de joda, es impresionante lo que golpea ese bajo sumado a ese equipo, me lo pone en frente y me anula; allí comienza la guerra de siempre yo subo, el sube etc, etc; pero…me echa la culpa a mi, siendo que el que inicia (el escucharme cero) es el; Hacete cargo Gordo es tu bajo!!! :evil:

Me había llegado el mismo dato, o no se si lo leí por aca que en algunas series especiales de Warwick venían con Barts. Excelente arsenal, me quedo con el MM los que pude probar son una mannnteca!!

Como anda querido dofranco: amo a mis bajos, valoro mas su construccion y el sonido que salen de ellos que lo que yo puedo lograr con mis dedos,me gusta mas sentirlos colgados que cuando realizo un fraceo, el sustein y la claridad de sus notas son una delicia para mi... por eso toco para mi... no me sentiria comodo en un escenario... va no se nunca estuve...si el MM es una manteca ni te imaginas el warwick...

-- Vie May 27, 2011 9:36 pm --

No estoy seguro pero creo que este es de es época (hecho a mano), por eso es que las “investigaciones del Gordo†lo llevan a a esa conclusión, que ya traía Bartolini.

Ahora si, fuera de joda, es impresionante lo que golpea ese bajo sumado a ese equipo, me lo pone en frente y me anula; allí comienza la guerra de siempre yo subo, el sube etc, etc; pero…me echa la culpa a mi, siendo que el que inicia (el escucharme cero) es el; Hacete cargo Gordo es tu bajo!!! :evil:

Siempre te caracterizaste por tener el volumen alto :o , no me heches la culpa a mi... que a veces te he despeinado queriendo despeinarte no te lo voy a negar... :mrgreen: pero bajo el vol enseguida...

un abrazo-Ricardo

Siempre te caracterizaste por tener el volumen alto

Ves ahí radica el problema:

Vos siempre alegas lo mismo, que comienzo con vol alto: vamos a desmitificar esto (bajistas del ort** y esos aparatos enormes y poco evolucionados), cuanto empezamos a ensayar, de inmediato te digo :â€Estoy tocando de memoria , no me escucho nada†(como ocurría últimamente) si no estaba ya estampillado contra la pared; Tu rta, (siempre la misma) no seas cara dura si estas al palo!!!; ves es un error en su ( y digo su por tooodos los bajistas, y por eso comienza la escalada de Vol). Cara dura: yo soy el cara dura; y cuando agarras el rojito (activo) no se en que put* posición mas ese equipo en no se que tipo de eq, ya de entrada nomas es un asesinato a sangre fría.

Conclusión: Bajistas, los reyes del bajo perfil :roll: , bajo esta mascara los señoritos hacen lo que quieren, y por que?: va de suyo que la guitarra tiene “la potestad†lead por excelencia en una banda, entonces cualquier cosa te echan la culpa siempre (uno se replantea en la mente, si tiene razón), pretextos, los muy guachos te despeinan cuando pueden y se ríen por dentro 8)

Saludos

Tu hermano

Vos siempre alegas lo mismo, que comienzo con vol alto: vamos a desmitificar esto (bajistas del ort** y esos aparatos enormes y poco evolucionados), cuanto empezamos a ensayar, de inmediato te digo :â€Estoy tocando de memoria , no me escucho nada†(como ocurría últimamente) si no estaba ya estampillado contra la pared; Tu rta, (siempre la misma) no seas cara dura si estas al palo!!!; ves es un error en su ( y digo su por tooodos los bajistas, y por eso comienza la escalada de Vol). Cara dura: yo soy el cara dura; y cuando agarras el rojito (activo) no se en que put* posición mas ese equipo en no se que tipo de eq, ya de entrada nomas es un asesinato a sangre fría.

Conclusión: Bajistas, los reyes del bajo perfil :roll: , bajo esta mascara los señoritos hacen lo que quieren, y por que?: va de suyo que la guitarra tiene “la potestad†lead por excelencia en una banda, entonces cualquier cosa te echan la culpa siempre (uno se replantea en la mente, si tiene razón), pretextos, los muy guachos te despeinan cuando pueden y se ríen por dentro 8)

Saludos

Tu hermano

Querido franco esto no se trata de ver quien la tiene mas larga...pero para resumir esto voy a citar a un cococido dibujo animado de mi época HE-MAN... “YO TENGO EL PODER...“(de despeinar)...jaja :twisted:

Conclusión: Bajistas, los reyes del bajo perfil :roll: , bajo esta mascara los señoritos hacen lo que quieren, y por que?: va de suyo que la guitarra tiene “la potestad†lead por excelencia en una banda, entonces cualquier cosa te echan la culpa siempre (uno se replantea en la mente, si tiene razón), pretextos, los muy guachos te despeinan cuando pueden y se ríen por dentro

Saludos

Tu hermano

Querido franco esto no se trata de ver quien la tiene mas larga...pero para resumir esto voy a citar a un cococido dibujo animado de mi época HE-MAN... “YO TENGO EL PODER...“(de despeinar)...jaja :twisted:

+10000, :mrgreen: :mrgreen:,

Ahhh

Pone un avatar!!! pero no pongas esas fotos de tus bajos súper producidas por tu hermana la "fotógrafa", así cualquiera, pone una con tu cara…de Gordo Bueno

Hola.

Terribles bajos y ampli!!!!!

Solo te faltaría un buen American Standard Jazz Bass blanco con el pickguard tortoise y me mataría la envidia. Jajajajaja...

Felicitaciones man.

Saludos.

Javier.-

Por que blanco?

Yo para ese pickguard lo prefiero negro

Si es blanco, me da mas el pick negro.

Gracias

Pero de todas maneras no quiero un JB

Y el hace lo que yo digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 3 weeks later...