Marcos Ameri Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Ayer entre a la web de Dedalo y vi una nueva version del Kamikaze, como noté que no son mas sponsors del foro queria preguntar si alguien lo escucho o lo tiene. Esteticamente me gustó muchisimo mas que la version anterior (la cual estuve a punto de comprar pero me parecia bastante "feo", rojo y con ese led blanco... :? ). Dejo la unica imagen que consegui: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 No me gusta ni medio. El anterior se veía pro, este no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 el diseño a mi me re copo, lo que no me gusto son las perillas, pero la onda japonesa del diseño esta buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Tenían otro pedal (bah, otro nombre) con esa estética hace un tiempo y está en la vidriera de Guitar Shop. Concuerdo con Federico, me copaba más la estética anterior. Esta no está mal, pero luce -a mi gusto- muy sobrecargada. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalobucheri Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Yo lo tengo, la verdad tampoco me gusta mucho la estetica, sigue teniendo la led blanca, lo que me gusto es que tiene un poco mas de gain que el modelo anterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 "Inyecta graves", a la pelota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 "Inyecta graves", a la pelota. Jajaja, Inyecta sonaría bien si hablaramos de autos..."Booster de graves" quedaba mejor ¿no? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 No me gusta ni medio. El anterior se veía pro, este no Pienso exactamente lo mismo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Che, no habia un user del foro que habia hecho algunos diseños para los MBS? no se por qué se me hace que este es uno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 La verdad, que ni fu ni fa... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 De qué estamos hablando? De que 'no se ve pro'? Ahora son todos 'pro' encima? Voten a Macri y dejensé de joder entonces... juzguen a un pedal por cómo suena, por sus prestaciones... yo tengo pedales que tienen 0 facha y suenan una bocha... se van a perder de mucho si no! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Para mi la estetica está por lejos mucho mejor lograda que en la version anterior. Las perillas tambien me gustan, son como las que usa Xotic en el RC Booster, AC Booster y BB Preamp; esta bueno que no todos sean con las tipicas tipo Fulltone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 De qué estamos hablando? De que 'no se ve pro'? Ahora son todos 'pro' encima? Voten a Macri y dejensé de joder entonces... juzguen a un pedal por cómo suena, por sus prestaciones... yo tengo pedales que tienen 0 facha y suenan una bocha... se van a perder de mucho si no! +10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 De qué estamos hablando? De que 'no se ve pro'? Ahora son todos 'pro' encima? Voten a Macri y dejensé de joder entonces... juzguen a un pedal por cómo suena, por sus prestaciones... yo tengo pedales que tienen 0 facha y suenan una bocha... se van a perder de mucho si no! Amén! Sino hagan como yo, al dédalo 3 le mandé un calco :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 De qué estamos hablando? De que 'no se ve pro'? Ahora son todos 'pro' encima? Voten a Macri y dejensé de joder entonces... juzguen a un pedal por cómo suena, por sus prestaciones... yo tengo pedales que tienen 0 facha y suenan una bocha... se van a perder de mucho si no! che, de mas esta decir que tenes mucha razón y que lo mas importante (por mucho) es el sonido... pero tratándose de un foro sobre equipamiento musical, no es de sorprender que se evalúen cosas como la estética, entre otras detalles de menor importancia (como podrian ser el tipo de perillas, o el correcto uso de los nombres en español o ingles, etc...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Es que lo que cambio solamente fue la estetica del pedal,o al menos eso me parece,por eso se critica este cambio nada mas......a mi esteticamente tambien me gusta mucho mas la version anterior,ademas lo tengo el pedal ,puedo decir que es por lo que vale muy bueno......lo recomiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 De qué estamos hablando? De que 'no se ve pro'? Ahora son todos 'pro' encima? Voten a Macri y dejensé de joder entonces... juzguen a un pedal por cómo suena, por sus prestaciones... yo tengo pedales que tienen 0 facha y suenan una bocha... se van a perder de mucho si no! Es una chica muy inteligente, sabe cocinar 10 puntos y le gusta el fútbol sin opinar. Casate con ella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Jajajaja está bien, te perdono... Edit: te faltó un 'Y no sabés como la ch*pa', ahí capaz compro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Con ese comedor? vos decís? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 No tiene necesidad de usar los dientes. Va... depende el gusto de cada uno... hay cada sado dando vueltas jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Me gusta mil veces mas que el viejo. El otro no l oqueria ni probar de lo feo que me parecia :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Con ese comedor? vos decís? con ese comedor, chuavechito chuavechito... jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Es una chica muy inteligente, sabe cocinar 10 puntos y le gusta el fútbol sin opinar. Casate con ella Si se trata de audio prefiero escuchar, mas que ver. Si se trata de mujeres, lo mismo. Dejemos el placer visual para un Renoir o la Salazar. Por acá deberíamos juzgar, en 1era instancia, por audio. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 A mi de facha me gusta más. Igualmente no tiene esas perillas feuchas, tiene unas perillas tipo las keeley pero más chiquititas. Al menos así era el que probé en el Nac. Lo combiné con un Black Pony de Buffalo Audio y un Psycho Jumper delay de Plugged it!, la verdad a mi me sonaba bien, tal vez un poco oscurito, pero le bajas los graves un poco y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 me gusta mas la nueva la estetica. pero lo que realmente me importa es como se escucha y como esta construido en segundo lugar. lo escuche en la Mm y me gusto mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts