Andru94 Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Hola! Le quiero cambiar un potenciometro de mi guitarra Schecter C1 Classic por uno con push-pull para modificar la eletronica que tiene. Originalmente viene un pote Alpha 500k y estoy viendo en cambiarselo por un DiMarzio Push-Pull. La pregunta seria que medida tiene el poste de los Alpha, porque como muchos sabran el DiMarzio es mas grueso que los potes "comunes". Tambien les queria preguntar que si la medida es diferente voy a tener que agrandar el agujero en la viola para que entre el pote. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Yo tuve que hacer casi lo mismo con mi viola (alpha, si son los que vienen en las prs se, a Dimarzio) y si, tuve que agrandar el agujero un poquito. Si tenes cuidado y te animas, lo haces en 2 patadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 Muchas gracias por tu respuesta! Entonces supongo que mejor me voy a ir por los "Gotoh" que vende Fusion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Hola! Le quiero cambiar un potenciometro de mi guitarra Schecter C1 Classic por uno con push-pull para modificar la eletronica que tiene. Originalmente viene un pote Alpha 500k y estoy viendo en cambiarselo por un DiMarzio Push-Pull.La pregunta seria que medida tiene el poste de los Alpha, porque como muchos sabran el DiMarzio es mas grueso que los potes "comunes". Tambien les queria preguntar que si la medida es diferente voy a tener que agrandar el agujero en la viola para que entre el pote. Saludos! En realidad la medida "standard" de los potes es la DiMarzio; historicamente, en la era A.C. (antes de china) todos los potes venian de 3/8 NF 24 dientes por pulgada... los demás son cuentos chinos (Al Phachino) :mrgreen: Asi que no tengas empacho en agrandar ese agujero hasta 9,5mm, que después te va a ir cualquier pote americano decente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 Jaja! Muchas gracias por la respuesta! Al final me termine comprando un pote PRS, que no se que medida tiene. Voy a ver y despues les cuento como me fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastonvinas Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 como te fue con el pote prs que le comprasts al final? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts