Gringaso Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Hola Gente! como estan? tengo un dilema.. quiero comprarme alguna buena distorsion, el sonido que quiero alcanzar (si bien se que con un pedal solo no lo voy a alcanzar, pero bueno, es un comienzo al alcanze de mi bolsillo jajaja :D) es una disto tipo guns, tambien se valora la versatibilidad Tenia visto estos dos pedales... cual me recomiendan? o recomiendan algun otro de la misma gama de precio? incluso podria juntar un poco mas si valdria la pena. Bueno no hincho mas por ahora :D Gracias por anticipado! abrazo de gol! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Gringaso: Espero no lo tomes a mal, pero usa el buscador, no muerde y esta lleno de info. Hay cientos de threads iguales. A mi en particular me gusta el de MBS, sobre el canal sucio de un buen ampli con una guitarra con dobles suena muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 no hay problema,Tenes razón man! Error mio, pido disculpas! Gracias! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Justo hay un topic en donde se preguntan las diferencias entre en el British Drive y el Guv Nor + Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts