dubigol Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 No vi nada en el buscador asi que lo pongo, va video : Se parece al DA5 pero mas chiquito todavia. ¿ Esta en Baires ? ¿ Alguno lo probo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Esta buenisimo! en DR lo tienen... $600 cuesta, para tener en casa para jugar es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 un amplio que lleve pilas AA no puede ser otra cosa que un juguete! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Me quede asi :o . Será de juguete, pero que lindo juguetito para llevar a todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 Mañana creo que voy al centro vere si alguna casa lo tiene y lo pruebo. Yo recien entre en la pagina de VOX pero no logro entender (soy medio burro) si tiene salida como para conectar a una placa y grabar por linea digamos. ¿ Alguien sabe ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Mañana creo que voy al centro vere si alguna casa lo tiene y lo pruebo. Yo recien entre en la pagina de VOX pero no logro entender (soy medio burro) si tiene salida como para conectar a una placa y grabar por linea digamos. ¿ Alguien sabe ? no, no tiene....tiene salida de auriculares solamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Che, es el hermano de Johnny? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 Ah, sino era un golazo; lo raro es que en la pagina del importador aparece mas barato el DA5 que este, pero en ML al reves. -- Jue May 26, 2011 4:08 pm -- Che, es el hermano de Johnny? :o No te metas con la "famiglia" De Marco que podes aparecer en un zanjon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurooo Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 hola soy nuevo en esto y nose como postear jeje, y queria comprarme ese amplificador, pero nose si me comviene solamente lo quiero para tocar en mi cuarto,q se escuche para mi desde ya gracias. Ahhhh y de paso me pueden decir como postear :) PD: Tengo una midland les paul no es mucho pero we es lo q ahi. saldos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts