Jump to content

Amplificador hasta $800

lucaz

Recommended Posts

Bueno, después de muchas idas y vueltas me decidí a comprarme algo de no más de 800 pesos para ir tirando y ya para julio/agosto encargarme algún valvular nacional (todavía no decido cuál pero para eso hay tiempo).

Ahora bien.. 15 o 20 watts poderoso y chiquitin hasta 800 pesos (un poco más no hay drama) ¿ Cuál es el mejorcito?

No les digo estilo musical ni nada porque creo que en esta gama no se puede andar con esas pretensiones :P, por ahora tengo vistos el vox pathfinder y el nativo bandido..

OFF: Pintó el GAS y de hoy a la tarde/mañana a la matina no pasa la compra, ya saben que hacer jaja

• Moderador

En su momento me sacó de apuros el fender frontman, pero cuandó escuché el Vox me sorprendió, me gustó mucho mas. Es una buena opción, hay uno de 15w que viene con trémolo, muy simpático. :)

Saludos y suerte,

Fer.

Si vas por un valvular en julio/ agosto que no falta nada, yo tocaria con la viola conectada a la compu o con algo prestado, no tiene sentido patinar esa suma que es lo que vale un celestion vintage 30 por ejemplo, que el gas no te nuble el juicio jaja, saludos.

Si vas por un valvular en julio/ agosto que no falta nada, yo tocaria con la viola conectada a la compu o con algo prestado, no tiene sentido patinar esa suma que es lo que vale un celestion vintage 30 por ejemplo, que el gas no te nuble el juicio jaja, saludos.

El tema es que por tocar tengo un roller de 20 y es HORRIBLE jaja y también tengo un boss mt 2 que si bien es muy feo me mejora un poco las distos del roller, entonces ahora pago un ampli pero después vendo el roller y el pedal y ya tengo la mitad de lo que me haya salido otro ampli.

Aparte pensá que tardan entre 60-90 días en la entrega del equipo generalmente, por lo que si tengo la guita en agosto son 2 o 3 meses más hasta tenerlo finalmente y de paso y cañaso ya tengo un equipito para llevar a zapar a lo de algún amigo o mejor, para cuando vengan a casa voy a tener 2 equipos :)

mira con "pedaleSSSS" no se, tengo un british drive, y anda bien con el pedal ensima y tambien tengo una pedalera pedorra y se la banca, los limpios son moy lindos, la verdad no pense que sonaba asi el ampli, anda bastante bien.

y como te dijeron, si te vas a comprar un valvular, trata de invertir esa plata en otra cosa. yo si fuese vos, compraria el peavey como para tener algo chiquito en casa y el resto lo sigo guardando, el peavey para tocar en tu casa te re alcanza, yo fui a ensayar un par de veces con el ampli y nunca lo puse al mango, asique te va a bancar bien si despues te compras un valvular.

te tiro el dato "Peavey Rage 158 Made In Usa" en ML y el ampli parece que esta en caceros y esta a la mitad que el resto de los que estan en ML

buscalo asi sino

Inicio > Instrumentos Musicales > Amplificadores > Guitarra > Peavey > Hasta 25W

suerte che espero que te sirva la data :mrgreen:

mira con "pedaleSSSS" no se, tengo un british drive, y anda bien con el pedal ensima y tambien tengo una pedalera pedorra y se la banca, los limpios son moy lindos, la verdad no pense que sonaba asi el ampli, anda bastante bien.

y como te dijeron, si te vas a comprar un valvular, trata de invertir esa plata en otra cosa. yo si fuese vos, compraria el peavey como para tener algo chiquito en casa y el resto lo sigo guardando, el peavey para tocar en tu casa te re alcanza, yo fui a ensayar un par de veces con el ampli y nunca lo puse al mango, asique te va a bancar bien si despues te compras un valvular.

te tiro el dato "Peavey Rage 158 Made In Usa" en ML y el ampli parece que esta en caceros y esta a la mitad que el resto de los que estan en ML

buscalo asi sino

Inicio > Instrumentos Musicales > Amplificadores > Guitarra > Peavey > Hasta 25W

El mismo dueño dice "habría que cambiarle todos los potenciometros y los jacks de entrada, salida de linea para asegurar su buen desempeño". Antes que hacer todo eso prefiero comprarlo new jaja.

Loco muy agradecido te estoy por la recomendación lo más probable es que lo compre mañana a la mañana porque hoy tengo la tarde ocupada, igual según como ande de tiempo voy a probar algunos más.

-- Jue May 26, 2011 3:08 pm --

buscalo asi sino

El mismo dueño dice "habría que cambiarle todos los potenciometros y los jacks de entrada, salida de linea para asegurar su buen desempeño". Antes que hacer todo eso prefiero comprarlo new jaja.

Loco muy agradecido te estoy por la recomendación lo más probable es que lo compre mañana a la mañana porque hoy tengo la tarde ocupada, igual según como ande de tiempo voy a probar algunos más.

buscalo asi sino

Si viajás hasta Pilar, hay una casa de música que vende valvular de 15w Style a 1 luca... suenan re bien.

Son 200 pesos más pero están buenisimos.

PD: la encontrás en ML buscando por Style

No me voy a pilar ni a palos jaja, igual medio de desconfiar eso.. hay otras publicaciones que lo venden al doble :S

Fender Frontman 25r

Tiene un clean aceptable y al ser Fender despues lo vendes facil.

mm.. por lo que escuché no me gusta nada ese ampli gracias igual!

ME CACHO EN DIEZ! en la fusa que es lo que mas cerca me queda no tienen el peavey.... alguien probó los hiwatt de esta gama?

para mi, repito, fijate si por 350 o menos conseguis un peavey rage y listo, yo cuando lo compre lo pague algo como 250/300 y el resto ahorralo para que el valvular este "mas cerca que nunca!" (leer onda reduce fat fast).

yo te digo, la relacion calidad precio es muy buena, podria salir el doble el ampli ese, gracias a dios sale lo que sale :mrgreen:

Si viajás hasta Pilar, hay una casa de música que vende valvular de 15w Style a 1 luca... suenan re bien.

No me voy a pilar ni a palos jaja, igual medio de desconfiar eso.. hay otras publicaciones que lo venden al doble :S

Fender Frontman 25r

ME CACHO EN DIEZ! en la fusa que es lo que mas cerca me queda no tienen el peavey.... alguien probó los hiwatt de esta gama?

No man!!! yo me lo compre ahi hace 2 semanas y todo mas que bien!!! Es una casa de musica posta, con factura, todo legal. El tema es que el importador se los esta dando mas baratos

Fender Frontman 25r

No man!!! yo me lo compre ahi hace 2 semanas y todo mas que bien!!! Es una casa de musica posta, con factura, todo legal. El tema es que el importador se los esta dando mas baratos

Lo probaste con algún pedal de disto?

Si, tengo un doctordrive de microtono, suena muy bien, pero me putean los vecinos XD. Tambien tengo una zoom 707 pero eso no cuenta casi :mrgreen:

No te quiero insultar, pero me estas gaseando ¬¬ me seduce mucho jaja, no me iría hasta pilar ni en dope por el ampli (ya me fije el viaje y son 3 bondis!), en capital lo más barato que aparece en ML son 1195; voy a ver cuánto me cobran de musicapilar el envio a Ramos (si es que hacen) y lo más probable es que me siga costando menos :).

Fuck me haces esperar al lunes que cobre!! igual sigo abierto a otras ofertas

-- Vie May 27, 2011 2:41 am --

Che y el Vox mini 3 600 calinas?

Pero cuanto tiran 3 watts? xxx todo bien lo quiero para casa, pero necesito un ampli que si viene alguien a zapar algún día podamos usarlo y no quede totalmente tapado por el otro equipo.. igual recién lo vi y también me tentó mucho, tenes para pasarme la especificación técnica? lo probaste?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: es increíble la cantidad de cosas copadas que están apareciendo por menos de $1000!!

JAJJAJ perdon!!! pero yo estoy re contento con el bichito y la verdad me parece que re garpa. No probe muchos valvulares, no soy un experto, pero por este precio no vi nada mejor.

Algunos van a tirar como contra que es menos vendible... pero yo no creo que lo quiera vender. Si algun dia me compro un bogner ecstasy con 4x12 no lo voy a poder tener en mi pieza, éste sí (en 2 de volumen). Para mí te re sirve hasta que puedas llegar a algo bastante mejor, y después también, pero con otro uso, claro.

Ahora si buscás algo puramente de paso, para zafar un par de meses y sacarte las ganas, me compraria un sansamp gt2 ($ 800), o un clon nacional del mismo ($ 400), o un clon behringer ($ 250). Tiene salida de línea, así que lo podés poner en la entrada de una consola, compu, parlantes potenciados, equipo casero de musica... muchos sonidos re usables, y no lo vas a tener ganas de tirar a la mierda cuando llegues al valvular groso. Es un gran backup y hasta un buen pedal para tener más sonidos y ser más versátil.

Lo dije ya alguna vez...Ibanez toneblaster 25r 8) No se cuanto esta ahora, pero yo lo compre a 670 y garpa como locoooooo

Estuve viendo un par de videos no me convence... me generan mucha intriga los VOX MINI3 y DA5