Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2011 Administrador Share Posted May 26, 2011 En esta foto perteneciente al nuevo CD/DVD de Miguel Mateos hay un Argie 6769 escondido (el ampli que usé en ese concierto). El que lo encuentra se gana una semana de vacaciones en Club Med pagadas por Argie sociedad en comandita por acciones, INC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Uuuu yo ya lo vi!!! Mirá que le tienen respeto se pararon todos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 ya lo vi!! lo digo?? (Luz roja debajo del piano, el cabezal esta mirando hacia el publico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2011 Author Administrador Share Posted May 26, 2011 Lo que más me hace pensar es que generalmente, uno usa en escena el equipamiento que lo esponsorea, y esconde detrás del escenario los amplis grossos que realmente usa...por ejemplo Vai que en escena tiene los Legacy y escondido tiene un Bogner Ecstasy. Acá, yo tenía en escena un ampli PRS (mis sponsors, ampli muy grosso de por sí pero no compatible con el sonido que necesitaba acá) y tenía escondido el 6769 que es lo que realmente suena en la grabación...si te ponés a pensar, es un verdadero orgullo para la industria nacional...y ni hablemos de que mi Mesa Stiletto estaba guardado en su anvil... Digo esto con la mejor de las ondas hacia todos los que laburan haciendo amplis en este país: Singletone, Vintage Electric, Argie, Jake, Jorgeson, Sondei, Gaetano, etc etc. Podría haber usado cualquiera de esos amplis ya que todos matan (cada uno en la suya)...esto no es un tema de guita, ni de hablar bien de alguien. Es un tema de reconocer cuando alguien hace las cosas bien. Yo como argentino me voy a sentir muy pero muy orgulloso ahora que me voy de gira por América y Europa, sabiendo que esa música que me está dando laburo sale de un ampli que hizo un gran amigo mío en mi país. Y para aquellos que ahora van a salir a decir que esto es un truco publicitario: A veces entre tanta mierda hay honor, hay amistad y hay orgullo. Yo siento eso por la gente que labura haciendo cosas de buena calidad, los voy a apoyar siempre y me cago en los amargos que le buscan negociados a todo. Aguante la Industria Argentina, Carajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Me ilusioné que el premio iba a ser un Argie :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 si, es el de la luz roja, se distingue por el block logo jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Vi el video que están promocionando en la tele y el bajo suena realmente bien.Clap clap clap para ese fender y para la mezcla que hicieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Ando necesitando un pedal de disto!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Todo me empuja a seguir gastando guita, este foro es nuestra perdicion! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Acá estaaaa! Saludos! PD: es lo mejor que puedo hacer con el paint :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 vamos a chapadmalal !!!!!!!, el campamento del roooooock, jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 ¿Así que Argie es una sociedad ENCOMANDITA por acciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 26, 2011 Author Administrador Share Posted May 26, 2011 ¿Así que Argie es una sociedad ENCOMANDITA por acciones? Me llevé esa materia a marzo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 no se dónde está el argie pero que buena que esta la de pollerita en las gradas del medio :mrgreen: Felicitaciones a Argie y todos los fabricantes nacionales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Que lindo que gente profesional diga esas cosas! PD: Ese es publico de rock??!! :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Una pregunta: con la plata que le debe pagar Carvin a Vai, cómo es posible que no pueda desarrollar un equipo que cumpla con los requerimientos y expectativas de Vai, cosa que no tenga que esconder un equipo de otra marca tras bambalinas??? esas cosas, a la larga se saben!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Una pregunta: con la plata que le debe pagar Carvin a Vai, cómo es posible que no pueda desarrollar un equipo que cumpla con los requerimientos y expectativas de Vai, cosa que no tenga que esconder un equipo de otra marca tras bambalinas??? esas cosas, a la larga se saben!!! Si, a la larga si, pero a él le sirve a la corta. Eso no es engañar a tu público? Sé que es una práctica normal pero me parece "para la gilada" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Lo que más me hace pensar es que generalmente, uno usa en escena el equipamiento que lo esponsorea, y esconde detrás del escenario los amplis grossos que realmente usa...por ejemplo Vai que en escena tiene los Legacy y escondido tiene un Bogner Ecstasy.Acá, yo tenía en escena un ampli PRS (mis sponsors, ampli muy grosso de por sí pero no compatible con el sonido que necesitaba acá) y tenía escondido el 6769 que es lo que realmente suena en la grabación...si te ponés a pensar, es un verdadero orgullo para la industria nacional...y ni hablemos de que mi Mesa Stiletto estaba guardado en su anvil... Digo esto con la mejor de las ondas hacia todos los que laburan haciendo amplis en este país: Singletone, Vintage Electric, Argie, Jake, Jorgeson, Sondei, Gaetano, etc etc. Podría haber usado cualquiera de esos amplis ya que todos matan (cada uno en la suya)...esto no es un tema de guita, ni de hablar bien de alguien. Es un tema de reconocer cuando alguien hace las cosas bien. Yo como argentino me voy a sentir muy pero muy orgulloso ahora que me voy de gira por América y Europa, sabiendo que esa música que me está dando laburo sale de un ampli que hizo un gran amigo mío en mi país. Y para aquellos que ahora van a salir a decir que esto es un truco publicitario: A veces entre tanta mierda hay honor, hay amistad y hay orgullo. Yo siento eso por la gente que labura haciendo cosas de buena calidad, los voy a apoyar siempre y me cago en los amargos que le buscan negociados a todo. Aguante la Industria Argentina, Carajo! tambien por ejemplo gus g de ozzy "toca" con blackstar pero en realidad tiene 2 rectifiers atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Entiendo que sponsoreas a PRS, pero aun sigo sin entender por que no lo pusiste al frente al 6769 con todo el orgullo que le tenes, o sea ponerlo al ladito del PRS. Tecnicamente si sponsoreas a uno no podes poner otro amp al lado ? con las guitarras a PRS no le alcanza? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Está muy bueno que lo digas Ariel y que lo desparrames por Europa en la medida de tus posibilidades. A veces el boca a boca vende más que la mejor de las publicidades. Hasta hace unos años yo ni hubiera soñado con un valvular. Hoy estoy juntando la moneda para encargarlo y no es que sean más baratos, pero estando cerca, sabiendo que te dan una mano, que te atienden bien, que se hacen cargo, dan más ganas de apostar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Debe estar a la derecha del tecladista, apuntando al publico. fijense la chica de jeans , de solo escucharlo casi se hace encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 no distingui el argie, pero si vi a la de pollerita 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 ...Aguante la Industria Argentina, Carajo! Vamos Todavía!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Una pregunta: con la plata que le debe pagar Carvin a Vai, cómo es posible que no pueda desarrollar un equipo que cumpla con los requerimientos y expectativas de Vai, cosa que no tenga que esconder un equipo de otra marca tras bambalinas??? esas cosas, a la larga se saben!!! Si, a la larga si, pero a él le sirve a la corta. Eso no es engañar a tu público? Sé que es una práctica normal pero me parece "para la gilada" Para mi si es engañar al público. Pero bueno, vamos a entrar otra vez en temas "espinosos", je... lo que realmente no entiendo cómo Carvin no le arma a Vai el ampli que quiere!!! No lo puede hacer??? no tiene los medios!?!?!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts