fantasma Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Hola a todos! La hago corta... tengo la posibilidad de conseguir un Catalinbread SCOD muuuy barato en el exterior y estoy buscando ese crunch potente de QOTSA, Kyuss y demas, que reacciona bien con la viola afinada en D o C standard... en este momento no tengo equipo, pero en la sala suelo usar algun valvular limpio, con el gain suficiente para ensuciar un poquito el clean. El resto del set-up es simple, un Crybaby Jimi > Cluster Mask 5 > Big Muff USA... por si alguno lo ha probado, usado y tiene algun comentario puntual en la relación con otros efectos. Ah, uso una SG con humbuckers ('59 y JB). Que comentarios pueden hacer sobre este autito? Lo han podido probar? Mil gracias de antemano Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 yo antes que comprarme un pedal me compraria un ampli.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts