Jump to content

Ibanez Tubescreamer y Digidelay

GaryKasparov

Recommended Posts

Hola a todos les queria pedir recomendaciones, seteos, cualquier cosa que me pueda servir a la hora de tocar con estos 2 pedales son mis 2 primeros pedalsitos y les quiero sacar el jugo.. :D

226DSC00388.jpg

Que son usados con este ampli:

531DSC00389.jpg

Y esta les paul con Sd 59':

143DSC00390.jpg

El Digidelay lo tengo, esta muy bueno. Yo uso el modo 3, 4 o 5 para crear un poco de ambiente en los solos con mucha ganancia o en algunos arpegios en el canal limpio. La verdad que queda muy lindo para esas cosas. Proba esos modos, y jugá con las perillas de Time y Repeats, generalmente lo uso con el de Time bajito y un un poco antes de la mitad a Repeats. Como dije, es cuestión de perillear y encontrale la vuelta. Leete el manual de usuario del Digidelay y fijate que tiene cosas muy copadas.

Saludos! :D

Che, qué lindo setup!

Yo tengo el digidelay y lo uso con una configuración bastante parecida a la tuya, en el 4 imita el echoplex de cinta.

Tiene muchas posibilidades, fijate que el manual se consigue en la web, en inglés pero se entiende bastante.

Lo único malo es que hay que agacharse a setearlo. Yo lo tengo fijo en un seteo y no lo toco mucho más que para hacer alguna chuchería a modo de juego... Tampoco abuso de él cuando uso distorsiones sino todo se vuelve una bola inentendible.

Es un buen delay, yo lo conseguí usado, nuevo es medio salado.