Jump to content

VE brit road 50W

leon399

Recommended Posts

Bueno, les comento que hace bastante tiempo (como 2 meses casi ya...) adquiri el VE brit road que tanto venia esperando...

Este topic mas que nada lo abro, porque en mi odisea por elegir el amplificador que queria comprarme, encontre pocas grabaciones de este ampli, y ninguna del combo que es el que tengo.

Asi que bueno si alguien desea qescuchar, aunq no suene tan bien... estoy a su disposicion... :D

Me sumo al pedido para escuchar el ampli (o ver si se puede). Aquí a Salta no llegan, por lo que sirve muchísimo de referencia.

Che... no olvides presentarte... se te pidió en otra oportunidad... no lo olvides, es parte de las reglas... Más vale tarde que nunca... Tenés 80 mensajes y no te presentaste aún. :o

hola maestro! si subi halgo por favor seria de una gran ayuda la verdad que me gustaria comprarme un VE

Una pregunta a vos te mete ruido el VE.

Viste que dicen que meten ruido.Lo tenes con parlantes nacionales?

muchas gracias

Yo tengo un cabezal Brit Road Jubilee, y caja 2 x 12 y la verdad es una tortura el ruido, más si lo usas con pedales (por ej un Big Muff)

Eso si, con cable a tierra se soluciona bastante el ruido

El problema es que algunos bares (de mi zona) no la tienen y es un suplicio

hola maestro! si subi halgo por favor seria de una gran ayuda la verdad que me gustaria comprarme un VE

muchas gracias

Yo tengo un cabezal Brit Road Jubilee, y caja 2 x 12 y la verdad es una tortura el ruido, más si lo usas con pedales (por ej un Big Muff)

Si tenés bien instalado el cable a tierra no hace ningun ruidito! Lo probé en persona en el Showroom. Maggo tiene una teclita para mostrar la diferencia! Con la descarga a tierra desactivada (no se como es) hace ruido, cuando aprieta la tecla mágica: Shazam!! Nada de nada. De a de veras de veritas.

muchas gracias

Si tenés bien instalado el cable a tierra no hace ningun ruidito! Lo probé en persona en el Showroom. Maggo tiene una teclita para mostrar la diferencia! Con la descarga a tierra desactivada (no se como es) hace ruido, cuando aprieta la tecla mágica: Shazam!! Nada de nada. De a de veras de veritas.

Claro, con cable a tierra no jode, pero si vas a un lugar a tocar donde no la tienen, ahi se complica...

gracias El Atun Acotador:que mal lo del ruido che!La verdad que eso me tira para atras la compra.Maestro usted tambien subase un demo seria de utilidad para los chicos de salta.

Como viene de sonido ?Muchas gracias 8)

No tengo forma de poder grabarlo bien, cuando pueda lo hago

Como consejo, si no vas a tocar en lugares grandes, comprate un Combo

Yo tengo el cabezal de 100 wts y la caja de 2x12 y es DEMOLEDOR el volumen, lo cual me trae problemas para con mis colegas de banda y para encontrar el sonido que quiero

Aca subo un par de grabaciones, pero la calidad es bastante triste :(

es grabado con un mic de PC, o sea, muy malo, pero como una idea vaga del sonido del ampli te das... y sobre el ruido... a mi no me hace nada... me dijeron lo de la conexion a tierra cuando lo compre... pero tdavia no lo estrene en vivo asi que no se si molestara, en mi casa no me hace nada de ruido, asi que debo tener la conexion hecha :P

bue aca estan.. una con backing track, otra sin

http://www.goear.com/listen.php?v=0bf5abf

http://www.goear.com/listen.php?v=6d5d437

No recuerdo el eq de las grabaciones, pero en ambas el gain esta a las 14 en punto.

Y mil disculpas por la forma de tocar :roll: q le va a hacer

que lindo suenaaaa!!!!

me gusto muchomucho....

una vez que me habia decidido por el superlead me vuelvo a replantear que equipo comprar....

A mi me encantó el canal distorsionado del Brit road, aun mas que el jubilee...pero el canal limpio de Super lead me rompió la cabeza, y me gusta mucho para solos tbn..

Capaz que encaro ese en versión combo y para rítmicas le tiro el BBpreamp o el ithaca26 al limpio..aunque lo ideal para mi sería la combinación de ambos..pero todo no se puede...

Me sumo al pedido para escuchar el ampli (o ver si se puede). Aquí a Salta no llegan, por lo que sirve muchísimo de referencia.

Che... no olvides presentarte... se te pidió en otra oportunidad... no lo olvides, es parte de las reglas... Más vale tarde que nunca... Tenés 80 mensajes y no te presentaste aún. :o

las reglas no dicen que hay que presentarse! :P .jaja

ehh, pero tampoco se pide algo imposible... :? no cuesta nada hacerlo. Si pudo tirar 80 comentarios, cómo no va a poder hacer una mínima presentación. Se les pide que pasen por Hola, me presento para que tengan un lugar donde mostrar qué hacen, de dónde vienen o quiénes son. Mucha gente se suma al foro y es muy tedioso perseguirlos por todos los post pidiéndoles que se presenten... esto ya lo habíamos comentado con los moderadores al saltar todo el tema de los robos e inseguridad en el foro. Es verdad que no se ha publicado como una regla explicita, pero se habló de ello en un post de Ariel titulado lean las reglas... y está a punto de agregarse. Igualmente, repito, si te lo piden varias veces, no cuesta nada presentarse. Ya fue lo de Ruben35, no vamos a hacer más lío con esto... pero es necesario tomar en cuenta esto. Espero se entienda.

Abrazo!! :D

ehh, pero tampoco se pide algo imposible... :? no cuesta nada hacerlo. Si pudo tirar 80 comentarios, cómo no va a poder hacer una mínima presentación. Se les pide que pasen por Hola, me presento para que tengan un lugar donde mostrar qué hacen, de dónde vienen o quiénes son. Mucha gente se suma al foro y es muy tedioso perseguirlos por todos los post pidiéndoles que se presenten... esto ya lo habíamos comentado con los moderadores al saltar todo el tema de los robos e inseguridad en el foro. Es verdad que no se ha publicado como una regla explicita, pero se habló de ello en un post de Ariel titulado lean las reglas... y está a punto de agregarse. Igualmente, repito, si te lo piden varias veces, no cuesta nada presentarse. Ya fue lo de Ruben35, no vamos a hacer más lío con esto... pero es necesario tomar en cuenta esto. Espero se entienda.

Abrazo!! :D

Todo bien Cabeza. Ya estuve hablando con Slowhand por mp.Por eso edité lo que había escrito antes también que era un poco más picante. jaja. Saludos!