juan_petrucci Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Hola gente, les dejo un video de esta GENIAL banda progresiva de Buenos Aires, seguramente algunos en el foro la conocerán ....(prestenle especial atencion al bajista) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Muy bueno, no lo termine de ver. Me suena mucho a Symphony X algunas cosas, la viola, el estilo de voz, jejeje Que buena onda! PD: una masa la parte que tocan al unisono esos riffs, en partes me sono re fusionero :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Yo los vi varias veces en vivo cerca de mi barrio;por aca en el oeste. Son muy grosos.Muy grosos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Son altos músicos, pero disfrutaría más si fuese instrumental, como que para este estilo no pega ni con poxiran el castellano, esta todo muy metido a las piñas en las métricas. Por momentos y con mucha imaginación me suena a Patricia Sosa de gira con Conception :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 En uno de los shows que dio Symphony X estuvieron de soporte... unos genios!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Refloto esto porque de curioso me bajé este DVD y quería dar mi punto de vista, reafirmo lo antes mencionado. Los tipos se tocan absolutamente todo, más allá de gustos, pero da la sensación que la finalidad de la banda es eso: Mostrar que se tocan absolutamente todo, pero como a la gente le gustan las canciones le mandaron letras a los temas, por cierto muy pretenciosas, ya que por momentos parecen un monólogo de Enrique Pinti metido en un tema, sin rima, sintesis de ideas, ni coherencia musical al punto que ni con el "winrar" parecen entrar en las métricas, para mí eso les resta bocha. Si bien estoy familiarizado con el estilo siendo bastante seguidor de Symphony X y Dream Theater, en donde hay mucha información constante para procesar, me hizo ruido el tema de la voz, en realidad las letras (ya que el tipo canta muy bien) a tal punto que no llegué a escuchar el 4to tema, me saturó mal. No tengo que aclarar que esta es solo MI OPINIÓN. Conclusión: Terrible banda pero a mi juicio flojos los temas, repito, preferiría que sea instrumental en vez de que tiren letra solo como excusa de hacer canciones. Recibo piedrazos sin drama...saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 de acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramey Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Un choto el bajista :mrgreen: , muy zarpado, me gustó mucho. Yo estoy entre los que prefieren el prigresivo instrumental pero el loco canta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 esta es la banda de mi profe de viola uno de los mejores violeros lejos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts