Jump to content

Presto Vivace - La dictadura de las máquinas (DVD)

juan_petrucci

Recommended Posts

Refloto esto porque de curioso me bajé este DVD y quería dar mi punto de vista, reafirmo lo antes mencionado.

Los tipos se tocan absolutamente todo, más allá de gustos, pero da la sensación que la finalidad de la banda es eso: Mostrar que se tocan absolutamente todo, pero como a la gente le gustan las canciones le mandaron letras a los temas, por cierto muy pretenciosas, ya que por momentos parecen un monólogo de Enrique Pinti metido en un tema, sin rima, sintesis de ideas, ni coherencia musical al punto que ni con el "winrar" parecen entrar en las métricas, para mí eso les resta bocha.

Si bien estoy familiarizado con el estilo siendo bastante seguidor de Symphony X y Dream Theater, en donde hay mucha información constante para procesar, me hizo ruido el tema de la voz, en realidad las letras (ya que el tipo canta muy bien) a tal punto que no llegué a escuchar el 4to tema, me saturó mal.

No tengo que aclarar que esta es solo MI OPINIÓN.

Conclusión: Terrible banda pero a mi juicio flojos los temas, repito, preferiría que sea instrumental en vez de que tiren letra solo como excusa de hacer canciones.

Recibo piedrazos sin drama...saludos!.