elapu Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Gente, que alternativas piensan que existen para una guitarra con cuerdas de nylon del tipo godin? partiendo de las godin que estan 6000 o 6500 pesos, necesito una guitarra con las mismas caracteristicas es decir comodidad en el mastil, no me interesa el sonido acustico aunque si tiene una pequeña caja no me molesta y que tenga buen sonido enchufada (dentro de lo que es un piezoelectrico). Si tiene midi cuanto mejor.- Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Probaste esta por casualidad? Line 6 Variax Acoustic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limbo Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Probaste esta por casualidad?Line 6 Variax Acoustic Guitarras Line 6!?Mierrr que estoy desactualizado che :mrgreen: Que tal suenan? Alguien tiene idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 un amigo tiene una Line 6 y es muy buena para studio por los efectos, pero en vivo no grapa mucho, ósea a mi no me gusta, me parece muy digital... el la usa mucho, y le encanta, es un músico grosso acá en Asuncion. Usa la simulación de 12 cuerdas y también onda citara o algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 creo que no hay de cuerdas de nylon, gracias por la sugerencia igualmente me parece que claramente una guitarra que apunta a un segmento distinto al que estoy buscando yo. Alguna otra idea? capaz alguna alternativa nacional potable? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Alguna Yamaha APX NA quizás... ¿Adónde viste las Godín a esa guita? Me interesa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts