Jump to content

Sx Les Paul Custom por Squier Telecaster Custom?

Mauricio Cordoba

Recommended Posts

Primero: Que musica te gusta?.

Segundo: Que estas tocando y que te gustaría tocar?.

Tercero: Que sonido andas buscando?.

Cuarto: Con cuanta plata contas?.

Si tengo que responderte así nomas me quedo con la Squier. Pero respondeme esto así te podemos ayudar más. Saludos

Me parece que la squier es la indicada... estamos hablando de una squier de gama alta por decirlo de algún modo, lo cual no es lo mismo que las entry level... pero lo que no entiendo bien si la diferencia entre la custom I y la II es que la Custom II trae mics tipo p90 y la I trae humbuckers...?? porque encuentro fotos de ambas con las nomenclaturas custon 1 y custom 2, no termino de diferenciar la cosa... en fin, creo deberías buscar una Tele con humbuckers, ya que una vez, probe una similar pero de luthier, que tenia en los potes el selector para desfasar los mics doble a simple... no se si la squier traerá lo mismo de serie, o era un pedido de dueño de la viola, pero en ultima instancia podrías hacer eso, y así tener con la Tele no solo el sonido de los doble bobina, sino también algo mas Strato en caso de que lo necesites... se podría hacer lo mismo con la les paul supongo, pero no me parece que valla por ahí la cosa... son distintos muebles, otras maderas en el mástil, y eso debería ser un poco determinante supongo...