Ronnie Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Hola a todos. Descubrí hace poco esta marca que fabrica amplis y cajas, con la particularidad de que estas últimas tienen forma triangular y llevan 3 parlantes, supuestamente para mejorar el diseño acústico de la caja... Lo que ustedes se preguntarán es como corno hacés si querés apoyar el cabezal arriba de una sola de estas cajas.... http://www.3rdpower.com/product_HLH_rig.htm http://www.3rdpower.com/product_hlh_312.htm Opiniones? Saludos Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Lo que ustedes se preguntarán es como corno hacés si querés apoyar el cabezal arriba de una sola de estas cajas.... Haciendo equilibrio o si no tenés que pegar 3 La verdad me parece poco práctico justamente por lo que comentás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Posta que tiene pinta de poco practico y todo eso, sino con algun buen soporte seguro que se puede.. Alta facha carga un amp asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Si bien estas son 1x12, la unica configuracion de 3x12 que vi en mi vida es esta. En su momento eran sponsoreadas por Sambora. Ahora la pregunta es que onda la impedancia con 3 parlantes... :? (me encanto el diseño del gabinete del amp 8) ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Pero no tiene ALGO para que las cajas queden pegadas una al lado de la otra?. Un abrojo que se yo .ALGO? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Lo que ustedes se preguntarán es como corno hacés si querés apoyar el cabezal arriba de una sola de estas cajas.... Ahí esta la onda..... tenes 2 opciones... o apoyas la base y hace equilibrio el cabezal ... o apoyas el cabezal y hace equilibrio la caja :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 ya no saben que inventar! Que incomodo debe de ser transportar una caja triangular, con todas las puntas esas chocando contra todos lados jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Ahora la pregunta es que onda la impedancia con 3 parlantes... :? Dos parlantes de 8 en serie, puestos en paralelo con un de 16. Te queda una caja de 8 ohms. Dos parlantes de 16 en paralelo, puestos en serie con uno de 8. Te queda una caja de 16. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 No sé cómo sonará, pero qué buen adorno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts