Hattori Hanzo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Alguien se acordaba de esta publicidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 jajaja, jamás la había visto! Que culiado este Charly, me hizo reir mucho en el Cosquín Rock. Ahora en Junio viene al orfeo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantooo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 ¿Es un Danelectro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 ¿Es un Danelectro? Seeeee TREMEEEEENDO BAJO!!!!!!!!!!! Esta piola la propa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 noooooo muy buena jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 La conocía y tenía un poster de charly promocionando esta pintura... en realidad era una caricatura de charly! Muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Grosso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 ¿El "say no more" que se escucha al final de la propaganda es posta? muy bueno che! Ya me habia re olvidado de esta propaganda Saludos! Tomm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Uhh!! me acorde siempre de esta melodía! De hecho una de las primeras cosas que toque con el bajo el año pasado fue esto que me lo acordaba desde ese entonces! una masa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Yo laburaba en la agencia que hizo esta publicidad, el tema es que Charly tenía un speech al final del comercial, el cual se filmaba en tres días. Al primero no apareció, al segundo ni noticias, y al tercero apareció porque sino no cobraba un mango, pero no pudieron hacerle decir nada jaja, un genio :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts