sebypirucho Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 me estoy por comprar un hard on usado para usarlo en una cadena de pedales como line driver. me lo recomiendan? algun usuario que lo use? experiencias? muchas gracias :D nadie lo tiene??? o lo conoce??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No estoy tan seguro de que sea ese el fuerte del pedal... me parece que es un booster más rabioso, como para incendiar solos,.... por ahí un MXR Microamp, CAE line driver, EP booster cumplen mejor la función que nombrás.... no sé, es mi opinión... de todas maneras es un pedalazo, lo podés usar para saturar, crunchear, etc, etc... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Esta muuuyyyy bueno el pedal para hacer romper el canal clean del equipo o para levantar en los solos, yo lo uso para eso. No se que onda como line driver porque no uso mas pedales, pero tenen en cuenta que colorea un poco el sonido y que con el pote al maximo es un overdrive. Si lo vas a comprar trata de buscar algun diyer o alguien que se dedique a clonar pedales para que te lo haga, son 4 resistencias, 2 capacitores, 2 diodos y un transistor. Todo eso vale 5 mangos con toda la furia, sumale caja, pote, jacks y switch, seran 60/70 pesos. Pagarlo 1400 me parece un desproposito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 la verdad es que me lo venden a muchisisisisisimo menos de lo que vale, por mas que no sirva de line driver lo quiero, pero es para levantar la señal al principio de la cadena, si lo pongo bajito para eso funcara?¿?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Yo tengo un clon, y me lo compre justamente para usarlo de line driver.. suena mortal!! Te da mucha mas definicion, armonicos y claridad al sonido.. muy recomendable.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Yo tengo un clon, y me lo compre justamente para usarlo de line driver.. suena mortal!! Te da mucha mas definicion, armonicos y claridad al sonido.. muy recomendable.. me podrias decir como lo seteas y con que equpamiento? muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 mmm no creo que sea el indicado para line driver, igual para mi es uno de los mejores booster... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Yo tengo un clon, y me lo compre justamente para usarlo de line driver.. suena mortal!! Te da mucha mas definicion, armonicos y claridad al sonido.. muy recomendable.. me podrias decir como lo seteas y con que equpamiento? muchas gracias Lo seteo en 6 mas o menos, sobre un peavey Valveking 2x12.. Este es un ampli durisimo, no tiene buenos graves y cero armonicos.. con el clon del hard on vuela, suena 10 veces mejor.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Yo lo tuve, esta re bueno! Es un excelente booster. Y bueh compralo y listo! Me parecio que me inflaba un poco los graves, te daba mas low end. Creo que el pedal esta hecho como booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts