Jump to content

hard on zvex...como line driver

sebypirucho

Recommended Posts

No estoy tan seguro de que sea ese el fuerte del pedal... me parece que es un booster más rabioso, como para incendiar solos,.... por ahí un MXR Microamp, CAE line driver, EP booster cumplen mejor la función que nombrás.... no sé, es mi opinión... de todas maneras es un pedalazo, lo podés usar para saturar, crunchear, etc, etc...

Saludos!

Esta muuuyyyy bueno el pedal para hacer romper el canal clean del equipo o para levantar en los solos, yo lo uso para eso. No se que onda como line driver porque no uso mas pedales, pero tenen en cuenta que colorea un poco el sonido y que con el pote al maximo es un overdrive.

Si lo vas a comprar trata de buscar algun diyer o alguien que se dedique a clonar pedales para que te lo haga, son 4 resistencias, 2 capacitores, 2 diodos y un transistor. Todo eso vale 5 mangos con toda la furia, sumale caja, pote, jacks y switch, seran 60/70 pesos. Pagarlo 1400 me parece un desproposito.

Yo tengo un clon, y me lo compre justamente para usarlo de line driver.. suena mortal!! Te da mucha mas definicion, armonicos y claridad al sonido.. muy recomendable..

me podrias decir como lo seteas y con que equpamiento? muchas gracias

Lo seteo en 6 mas o menos, sobre un peavey Valveking 2x12.. Este es un ampli durisimo, no tiene buenos graves y cero armonicos.. con el clon del hard on vuela, suena 10 veces mejor..