emi_mendez Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Muchachos ! buenas, quería consultarles lo siguiente. tengo una viola de luthier batán que a continuacion pongo fotos para que vean la pala y el estilo de la viola (si es que se ven las imagenes, la primera vez que subo). la viola la tengo hace 4 años y es un caño, estoy muy contento y la uso muchisímo. no tengo problemas de afinacion, a veces un poco con la 3°, porque es la que tiene mas recorrido.igualmente la viola afina y funca muy muy bien. estoy interesado en cambiarle las clavijas porque las que tiene son genéricas, quiero ponerle unas buenas buena con traba asi ya me despreocupo. aparte noto que la clavija de la cuarta anda cerca de la rotura. la cosa es que no se un carajo de marcas de clavijas ni de valores. conozco schaller y gotoh pero se que hay mas marcas y modelos copados, serían clavijas tipo gibson. veo las prs que tienen esa traba negra, y me encantan esas clavijas., pero no se que onda. asique los consejos, comentarios y experiencias son bienvenidas. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Ponele unas Sperzel o Hipshot con traba y te olvidas. Las Sperzel andan cerca de los $400, las Hipshot no me acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_mendez Posted May 25, 2011 Author Share Posted May 25, 2011 gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Como te dijo Givamu; fijate de conseguirte una Sperzel 3+3. Las Hipshot tambien andan barbaro pero son mas dificiles de encontrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_mendez Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 joya. si aca en mardelplata las hipshot ni noticia. gracias !! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazzerito1970 Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Emi, Soy Xavier ¿Por qué no le consultás a Batán directamente? el sabe los agujeros que hace. Yo compré hace un tiempo unas que supuestamente iban para la strato y no caben y tienen los agujeros de los tornillos en otro sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts