Jump to content

Lo habrá compuesto él?

Guest bazofio

Recommended Posts

Guest bazofio

A eso es lo que voy; digo, el tema está demasiado bien logrado, tiene groove y todo, hasta me copó :oops: (oh mi dios como me avergüenzo).

Pero no se si uno de los jonas brothers puede componer algo asi. Opine gente, opine!

Guest bazofio
No me parece para tanto, teniendo en cuenta que los músicos que tocan el tema deben tenerla clarísima.

Por otro lado, horrible la voz por momentos.

Los músicos son supuestamente los New Power Generation, o algunos que estuvieron con Prince; coincido con lo de la voz, la fuerza demasiado..

El tema esta bueno... y con respecto a la banda... y si son grosos, pero que se yo, mas allá de la cuota de groove que le metan, la canción tiene que garpar, sino no vamos a ningún lado, y en este caso esta buena... me hace acordar de Airbag un poco, porque como que a medida que pasan los discos van sacando un lado algo mas guarro por así decirlo, un poco menos pop... y este chabal capaz se va cansando un poco de lo que lo hizo famoso, y entre medio tira algo mas digno...

La voz, bien gracias... aprueba de pedo

Y no se si los temas son de el o no... pero vi los otros temas, y tan buenos, que se yo...no seria tan raro que el chabon componga eso... que este en una banda de reality no significa que no sepa hacer musica, una cosa no deberia significar la otra... no se, no haría esa música, pero zafa mil veces mas que la banda con sus hermanos...

Guest Daniel A. Rodriguez

Excelente!!!, ahora el batero y el otro guitarrista, no la tienen muy clara. Cuak!!

Parece una version suave de un tema de Lenny Kravitz.

Notaron la M13 del pendex?

Hay un tema que es de los jonas brothers, no mas que esta en version balada, Tonight,me doy cuneta porque vi una vez un video de ese tema en argentina y es re pegadizo... y te digo que esta bueno asi el tema... no se si las demas canciones son ineditas o también versionadas de su otro grupo... por favor alguna niña fanatica de los jonas que nos cuenteee :mrgreen:

Guest bazofio

Obviamente no es la 3º de Beethoven; pero sinceramente en las radios y canales de música, por lo menos los que me llegan, el pseudo rock que se escucha ni se compara con esto; digo, esto tiene más onda y creatividad; por ahí me voy al chori diciendo esto..

Pero es re clásica la forma de del riff y la estructura del tema, sin alardear creo que un tema asi, lo compone cualquier guitarrista con un minimo de teoria y creatividad. La voz horrible y los grones le ponen la onda!

Saludos

Esta bien, pero no es malo... no vino a cambiar la historia del rock contemporáneo jaja pero demosle al menos un ¨aprobado¨ al Jonas Brothers este jaja

Pero es re clásica la forma de del riff y la estructura del tema, sin alardear creo que un tema asi, lo compone cualquier guitarrista con un minimo de teoria y creatividad. La voz horrible y los grones le ponen la onda!

Saludos

Esta bien, pero no es malo... no vino a cambiar la historia del rock contemporáneo jaja pero demosle al menos un ¨aprobado¨ al Jonas Brothers este jaja

Obvio para mi está re bien el tema, la voz es espantosa nomás! Igual lo que me parece a mi es por como se plantea el título se duda de si lo compuso el o no y eso es partir de un prejuicio. No conozco si los jonas tocan algo, si saben o no, pero el tema está bien armado y si lo compuso el está más que aprobado.

Saludos

Guest bazofio

Saludos

Obvio para mi está re bien el tema, la voz es espantosa nomás! Igual lo que me parece a mi es por como se plantea el título se duda de si lo compuso el o no y eso es partir de un prejuicio. No conozco si los jonas tocan algo, si saben o no, pero el tema está bien armado y si lo compuso el está más que aprobado.

Saludos

El título lo puse así, porque al tener una pequeña hermana, tuve que escuchar toda la carrera de estos pibes; y esto no se parece para nada a lo que venian haciendo, un cambio bastante radical; la verdad que si, suena bastante prejuicioso de mi parte :roll:

A mi lo que me gusta es el matchless que tiene el pibee, el tema tambien esta bueno, puede ser una cosa simple, pero a mi esas cosas por ahi son las que mas me llaman, hacer algo interesante con algo simple aveces es complicado. La voz espantosa como ya dijeron todos.

El tema tiene mucha onda..Es simple y tiene ese "no se que" que te da ganas de mover la cabeza y el pie al ritmo :D , pero como ya todos habran notado, la voz no aprueba. :roll:

Guest Daniel A. Rodriguez
El tema tiene mucha onda..Es simple y tiene ese "no se que" que te da ganas de mover la cabeza y el pie al ritmo :D , pero como ya todos habran notado, la voz no aprueba. :roll:

Se llama GROOVE :D

Guest bazofio
que les molesta de la voz???

Que es una especie de nick carter a los 14 años tratando de cantar como un grone del soul!

'satamente :mrgreen:

El tema tiene mucha onda..Es simple y tiene ese "no se que" que te da ganas de mover la cabeza y el pie al ritmo , pero como ya todos habran notado, la voz no aprueba.

Se llama GROOVE :D

Afirmativo Capitan! :mrgreen: No quise poner groove para no seguir repitiendo exactamente lo mismo que los comentarios anteriores, pero es inevitable! Tiene groove! jajjaj :mrgreen:

El pibe es hijo de dos músicos por lo que debe haber arrancado a practicar de muy pibe. Incluso los Jonas sonaban ajustadisimos. Sacando eso de lado es una canción rock-pop con aires bluseros asi nomas sin nada para destacar (no es "La felicidad" de Palito pero tampoco es "Communication Breakdown" de Zeppelin). El groove que tiene es por el arreglo que no necesariamente lo hizo el mismo que la compuso y en los instrumentistas que obviamente son terribles por el presupuesto que tiene. Y por último esta grabado y masterizado de puta madre por eso suena bien.

No creo que haya mucho mas misterio

La voz en si no esta mal , lo que pasa es que quiere darle un tinte rockero y destila pop

del made in disney , inclusive le quiere meter aguditos onda Michael Jackson pero no garpa a mi gusto.

El tema en si safa , no tiene mucho para mostrar tampoco , el grone toca al reves como

Doyle bramhall II o vi mal? Me da paja mirarlo de nuevo jaja.