Nrequiso Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Abro este post por una discución que viene del siguiente viewtopic.php?f=6&t=6459&start=165 La cuestión es preguntarle al publico sobre su experiencia. Yo lo probé y realmente para mi no funciona, de hecho en su momento hable con varios luthieres al respecto ya que tenia la duda de si lo habia instalado correctamente a lo que me respondieron dandome la razon de que no sirve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 En mi opinión me parece que es fundamental como esté instalado y calibrado. Probá chequeando esto, por ahí te sirve. http://jose.gs/instalando-un-hipshot-tr ... lificadas/ Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 El tema es para preguntarle a los que lo instalaron si realmente les funcionó. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Hace 16 años lo tengo instalado en una strato. Funcionó muy bien. De los sistemas de palanca que conozco (además de Floyd y Kahler) me parece la mejor opción, como estabilizador. Aunque todavía no conozco un sistema que mantenga la aguja de un afinador perfecta en todas las cuerdas durante todo un show... Insisto en que es fundamental setear y conocer las herramientas para que laburen bien. El mejor sistema, mal seteado, vá patrás. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 tengo una strat plus que vino con ese sistema durante muchos años ni siquiera supe de su existencia, la mandaba a un luthier cada tanto para la calibración y yo ni le sacaba la tapa de atras cuando finalmente empecé a investigar un poco y meter mano, me di cuenta que tenía ese sistema y estaba mal seteado, asi que mirando el manualcito y unos videos en internet, no sin dificultad logré setearlo correctamente, y funciona barbaro ojo, en algun lugar en la web leí que si uno rompía una cuerda, con ese sistema la guitarra no se te desafinaba, eso es mentira, no es la función del tremsetter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts