Jump to content

Under the bridge Live at Saturday Night

Gaabriel

Recommended Posts

Bueno lo que paso es lo sig.

Anthony decia

Estaba practicando como si estuviésemos ensayando la melodía. Bueno, pues no lo estábamos. Estábamos en TV, en vivo, frente a millones de personas y fue una tortura. Comencé a cantar en el que pensé era el tono en el que él estaba tocando. Sentí que estaba siendo apuñalado por la espalda y exprimido en frente de toda América mientras este tipo estaba fuera en un rincón, tocando algún desentonado experimento.

La verdad, me encantan los Red Hot, admiro mucho a Frusciante, pero se fue a la mierd* en este video, aunqe el tono de la viola es terrible.. qe opinan? :?: :?:

.

Opino:

Mr Anthony, eso te pasa por tocar con musicos creativos y libres.

Llamálo a Dave Navarro, gran guitarrista, y nos vas a tener drama.

PD: John, vamos.

John...

John!!!

:mrgreen:

Puede fallar, dijo Tusam. :!:

Guiso

Nooo que locura!! llega al punto que da verguenza ajena de como toca! igualmente ha sido porque ha estado pasadiiiiisimo de alguna sustancia (o algunas). Me gusta mucho frusciante pero aca se la re mando. El que mejor la hizo fue Flea que con la mascara nadie le veia la cara, que sufrimiento debe haber sido para los compañeros.

PD: aunque aca toca re mal me gusta mucho el audio que saca el loco.

Según tengo entendido aparte de estar recontra duro, en esta época Frusciante estaba bastante cansado y disconforme con todo lo que acarreó el éxito que había conseguido la banda. Vi recitales del mismo año y en muchos se notaba que al chabon le chupaba un huevo tocar con los Chili Peppers, le ponía cero onda y mandaba cualquiera.

Igual...los Red Hot no hubiesen llegado a ser lo que fueron sin los grandes aportes de John...

Definió el sonido de los red hot chili peppers.

En realidad cuando entró Frusciante el sonido ya estaba bien definido, con Hillel Slovak en la viola. Si mirás algunos videos de esa época te das cuenta. John era fanático de la banda y admirador del estilo de Slovak, no cambió mucho el estilo cuando entró.

La version de Under me parecio bastante bien, he visto cosas peores de los Peppers en vivo y casi siempre por el lado de Anthony, menos mal que lo tienen a Flea que con tantos yeites tapa todo y te distrae. Y la bata es verdad te lo cambian por Will Ferrell y no te das cuenta.

Saludos

La version de Under me parecio bastante bien, he visto cosas peores de los Peppers en vivo y casi siempre por el lado de Anthony, menos mal que lo tienen a Flea

Tal cual, si bien la versión de Frusciante es media Psico, no es para perder el tono ni una tortura, no para Anthony que es un pro.

Me parece que este vídeo están todos puestos, por eso todo cuesta un poco más.

Estaba practicando como si estuviésemos ensayando la melodía. Bueno, pues no lo estábamos. Estábamos en TV, en vivo, frente a millones de personas y fue una tortura. Comencé a cantar en el que pensé era el tono en el que él estaba tocando. Sentí que estaba siendo apuñalado por la espalda y exprimido en frente de toda América mientras este tipo estaba fuera en un rincón, tocando algún desentonado experimento.

Frusciante después de lo que hizo en blood sugar sex magic, yo le perdono todo, el que nunca la pega en vivo es Antony, que pifia asquerosamente y esto que pone arriba me suena más a excusa. La gente que realmente canta bien, pude ser acompañada de mil formas diferentes que siempre clavan todas las notas.

Que hace si lo acompaña Juanjo dominguez o Juan Quinteros? se pega un tiro en las bolas

tambien convengamos que en esa epoca Frusciante estaba más que limadito y a punto de abandonar la banda, y tenia..... 21 años :o

Definió el sonido de los red hot chili peppers.

En realidad cuando entró Frusciante el sonido ya estaba bien definido, con Hillel Slovak en la viola. Si mirás algunos videos de esa época te das cuenta. John era fanático de la banda y admirador del estilo de Slovak, no cambió mucho el estilo cuando entró.

Muy cierto javier. Por ahí me faltó explicar mejor qué era lo que estaba pensando. Los red hot ya eran una banda muuuy funk cuando entró Frusciante, y es cierto que era fanático del laburo de Slovak y que fue una de sus grandes influencias. Pero cada uno tiene su propio estilo, y el sonido característico que hoy tiene la banda no hubiera existido por el simple hecho de que son dos tipos distintos; pero claro, no hay forma de saber eso :)

el que nunca la pega en vivo es Antony, que pifia asquerosamente y esto que pone arriba me suena más a excusa. La gente que realmente canta bien, pude ser acompañada de mil formas diferentes que siempre clavan todas las notas.

No se si te referís a ese momento en particular, pero actualmente Anthony canta 10.000 veces mejor que muchos otros cantantes de rock.. En varios piratas lo escuchas pelar unos arreglos copadisimos y no pifia 1 nota.. Peero, hasta el 2000 masomenos si era horrible en vivo

• 1 month later...

Jajaja estaba Hecho Percha Frusciante!!! se olvido del acorde del principio, del arpegio, se confundió el acorde al terminar el primer estribillo, y los coros, bueno.. :oops: .Al tipo nadie le quita lo Bailado, pero Es Un Maestro para mi. :D Anthony si bien siempre fue medio flojo con la afinación en Vivo, el último tiempo Mejoró Bastante.