pablopablo Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 hola gente! bueno le robe un poco la idea al post de "postea tu semihollow", y me dieron ganas de hacer lo mismo con los que tenemos alguna rg, alguna siganture del estilo tipo jem, o js o pgm. en fin, como aclare RG y similares. ahi va la mia es una ibanez rg 620, con piezo!! saludos! Nota mod: No se permiten títulos en mayúculas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Mi Ibanez S470JB año 2000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Acá están las dos mias. RG-7620 1999. Toda original con sus Dimarzio Blaze y Floyd Lo pro Edge 7 RG-570 1997. Tuneada. Tiene el cuerpo repintado por Daniel's en un violeta hecho de 4 capas y dimarzio Tone Zone y Paf Pro. El Floyd es un EDGE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Estas son mis RG: RG Premium 870QM RG Prestige 2570VSL esta RG550 que la asesinaron y esta para restaurar: Daniels tipo Petrucci: Prestige RGT320QRBB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecejotage Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 RG270DELUXE año 2001 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Había faltado esta RG, una 470 baqueteada que también esta para restaurar (bah, para hacerle un cuerpo nuevo y mandar a pintar): Falto esta, otra Daniels tipo JPM: y esta también, una Jem fixed bridge: Y la 10th: Ibanez superstrat quedan un par mas: 540R pintada por Daniels: Otra 540R transformada en una JS Donnie por Daniel: Ibanez Voyager customizada: Ahora si, son todas las Ibanez tipo superstrat que tengo. Eso si, buscando las fotos recorrí muchas de las que tuve... y la verdad que da para un thread aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Gilmour Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Uploaded with ImageShack.us Rg 320, tiene toda una historia jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Uploaded with ImageShack.us Rg 320, tiene toda una historia jajaja esa no era de un concurso de las hojas Rivadavia? o estoy loco mas tarde le saco una foto a la mia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Gilmour Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Uploaded with ImageShack.us Rg 320, tiene toda una historia jajaja esa no era de un concurso de las hojas Rivadavia? o estoy loco mas tarde le saco una foto a la mia! Era un concurso de un celular, el samsung no se cuanto. Con la compra participabas por 7 guitarras iguales a esta pero con diferente aerografia. Pettinato le hizo la promo. A las pruebas me remito. Petti con mi viola. Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 dejo foto de mi ibanez s540 (japón 89) en el mango un duncan hotrails, medio un dimarzio cruiser y puente dimarzio tonezone biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 La RG350 S770pb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Mi Ibanez S470JB año 2000. Uff!!! que linda viola la S470 y de ese color... belleza... Tuve tres Ibanez de la serie S, una como la de la foto creo que del mismo año. Otra, una S470DXQM (la de mi avatar) las dos Korea y la tercera una Prestige SC1620 Japón. Abajo van fotos Las tres se fueron y me pase a los clásicos: Les Paul y Stratocaster. Pero debo confesar las extraño.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Mi Ibanez RT240 VS Neck: Dimarzio Paf Pro Middle: Fender Bridge: Dimarzio Fred Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Ibanez Prestige RG2550zgk Tiene el puente Edge Zero con el Zero Point System 3. Los mics que trae de fabrica estan buenos, son del tipo superdistortion, pero le puse un Evo2 en el puente y un Evolution Neck, ahora quiere probar unos Breed. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Alto arsenal pelaron los de los mangos pisteros! :mrgreen: Muy buenas violas!! Me encantó la Negra del primer post, pura actitud!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Y bueno, si todos ponen la suya, yo también. Un homenaje a la época de passion & warfare :P Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 ah buenoo que lindas violas aparecieron por favor!!! que lindo haber hecho este topic. RCB TE ODIO :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 dejo fotos de la mia, les cuento un poco la compre hace alla por el 97 (recien largaba) mi consulta es la siguiente por que, por el numero de serie no puedo sacar el origen me ayuda alguien :( Numero de serie FC 6031732 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Mi UCEW 92 Saludos! PD: Para RCB que lo mira por TV :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Y bueno, si todos ponen la suya, yo también. Un homenaje a la época de passion & warfare :P Saludos. Te envidio con todo el poder del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Mi UCEW 92 Saludos! PD: Para RCB que lo mira por TV :mrgreen: Pensar que yo me la estuve por comprar y en un acto de altruismo (de esos que tengo pocos) te la recomende. Esa fue una muy buena compra, esta barbara esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Siempre me gustaron las Ibanez... Usé mucho tiempo una Silver Cadet, by Ibanez... Y me parecía hermosa al lado de mi SX... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Pensar que yo me la estuve por comprar y en un acto de altruismo (de esos que tengo pocos) te la recomende. Esa fue una muy buena compra, esta barbara esa viola. jaja! conmigo tuviste un par al menos, así que soy un privilegiado! :mrgreen: La verdad es un violón que casi no compro si no hubiera sido por vos. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 La RG350 yo tengo la 370DX con la D-Sonic igual que la tuya, ¿que pastilla tienes en el mastil? despues subo una foto de la mia, Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zakk27 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Esta la hice yo para mi hermano. Cuerpo de Caoba, tapa de Maple, mango de Maple con diapasón de Jacarandá de Bolivia. Mic's Dimarzio Blaze Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts