Jump to content

AC30 in a box ! (Sansamp Liverpool)

manu_2142

Recommended Posts

Buenas como va ? Estoy buscando "Acercarme" al sonido de los miticos Vox AC de la vieja escuela , mas que nada al sonido de Brian May (ojo acercarme) eh estado viendo muchos pedales y toda la historia y hay uno especialmente que no solo me convenció con su sonido sino con el precio (200 verdes)

Que opinan del pedal ? hay mejores opciones de pedales que se acerquen mas al sonido que busco ?

search%3Fq%3Dsansamp%2Bliverpool%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D679%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=696&vpy=66&dur=1485&hovh=222&hovw=222&tx=97&ty=116&sqi=2&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:4,s:0

Yo que vos espero un par de meses que la gente de Buffalo Audio estan laburando en algo del estilo AC30.

Adhiero, si te gusta el audio de May; el Buffalo Audio 66' es un gol por todos lados, lo pude probar un rato en la MM y te estalla la cabeza.

Esta bien pero nadie me dijo nada del sansamp , lo han visto aunqe sea en youtube ?

Yo que vos espero un par de meses que la gente de Buffalo Audio estan laburando en algo del estilo AC30.

Adhiero, si te gusta el audio de May; el Buffalo Audio 66' es un gol por todos lados, lo pude probar un rato en la MM y te estalla la cabeza.

Esta bien pero nadie me dijo nada del sansamp , lo han visto aunqe sea en youtube ?

Yo vi un video, de un flaco que hace el test de varios y le saca sonidos iguales a queen beatles u2 a mi em encanta!, hayq ver sobre que ampli lo pone, pero es uno de los q mas me gusta!

• 1 year later...

yo lo escuche personalmente por mi suegro que tocamos juntos. al principio e tenia idea porque me parecio que era tipo simulador de amp.. pero con el tiempo veo que a donde vamos a tocar el tipo prende el pedal y suena tremendo en todos lados! una cosa increible, mira que yo llevo maxon o distor del mismo equipo (segun el equipo que use) pero veo que el liverpool suena demoledor donde lo enchufe. y el rango de distorsion que tiene es muy grande. nosotros encendemos el pedal y lo dejamos seteado con mucha distorsion pero vamos manejando el volumen desde la guitarra, eso le saca o le da mas gain a medida que vas subiendo o bajando el volumen de la viola. por eso tambien veo que el pedal responde donde vayamos a tocar.

Ojala sirva mi comentario, de todas formas lo tenes que probar personalmente para ver que sensaciones te produce a ver si es lo que estas buscando. yo creo que en algun momento caigo en ese. abrazo!

¿Como estás? Tuve un Sansamp y es increíble, finalmente lo vendí dado que tengo un valvular nacional tipo Vox. En general no soy muy amigo de este tipo de pedales emuladores pero este es increíble; solamente con un transistorizado que tenga un parlante decente te vuela la cabeza. En sonido clean es correcto pero empieza a brillar a medida que le metés saturación. Tiene una suerte de folleto que te indica los seteos para sonar tipo Tom Petty, Brian May, etc., hasta que se le encuentra la vuelta es conveniente echarle un ojo. Saludos y suerte.

El British Drive hay que encontrarle la vuelta.. no se como suena la versión 2012 pero yo tengo el anterior y con el contur a las 02:00 hs y con mas de la mitad de gain logras sonidos tipo Vox... fijate en you tube estan las demos del british sacado sonidos de Brian May.

Acordate que los pedales emulan al ampli... y enchufas otro tipo de guitarra,tipo les paul , vas a lograr lo mismo que una les paul en un vox...