Jump to content

Angus por un dia... o por un tema!

Triskel87

Recommended Posts

Ando con tendinitis asi que estoy sin poder tocar, las ganas de tocar me están matando, estoy por dejar de entrar al foro hasta que se me cure... jaja, Hoy boludeando en la compu encontré una versión de "Highway to hell" que grabé hace un tiempito antes de mi lesión guitarrística, está sobre un Backing track muy copado que encontré en la net con la voz y todo... me quedó bastante lindo el audio de la viola, no es la graaaan cosa pero se los dejo a ver que opinan.- saludos!

El link!

http://www.goear.com/listen/e5f9e09/highway-to-hell-yo

Al fin aprendí a poner bien el goear!!

Lo grabé por linea directo al guitar rig 4, con una lp stagg, use el cakewalk sonar, la viola del avatar es una schecter omen 6... el solo es mio lo grabé improvisando, meti un par de tomas y dejé la mas linda, puede ser que tenga algo parecido al original de tanto escucharlo jaja, no me acuerdo como hice el riff, creo que toqué sol y re, no lo toqué con el bajo en f#, no me puse a sacarlo, lo toque como venia asi que puedo haberle pifiado... saludos gente!

Que bueno te quedó!!!! le sacaste un sonido de a reput@ madre al guitar rig... muy buena loco

Gracias!, no me queda otra que darme un poco de maña con los vst, es la unica forma dentro de mis posibilidades de grabar algo decente! jaja

saludos!

Me gustó mucho la verdad, cuando lo escuché por primera vez no me dí cuenta que era otro solo y otros punteos, muy buen sonido muy buen fraseo, perfecto el estilo, lo mejor que escuche de este palo.

Por una pronta recuperación!

Salu!

gracias! si espero estar tocando pronto de nuevo, viene lenta la kinesio jaja, saludos!